Un avión sufre falla en pleno vuelo y el piloto pide rezar

Al final la aeronave pudo aterrizar en el aeropuerto de Perth y los pasajeros fueron reubicados en otro avión hacia Malasia… con el mismo piloto.

No hay nada más espeluznante para los viajeros en avión que éste vibre violentamente en pleno vuelo y eso lo saben muy bien 359 pasajeros de un vuelo con destino a Malasia.

Y es mucho más horrible que el propio piloto pida a los pasajeros que se pusieran !a rezar!

El incidente sucedió en un vuelo D7237 de la aerolínea Air-Asia X, que cubría un viaje de Australia a Malasia.

El atemorizante suceso quedó grabado en video por algunos usuarios, quienes describieron los terribles momentos acontecidos dentro del avión y compararon la experiencia como estar dentro de una lavadora.

“Pensaba que podía morir… Hoy era el inicio de mi viaje pero regresé a Perth por un problema técnico… De todas maneras, ¡estoy viva! ¡Gracias a dios!”, posteó una de las pasajeras en su cuenta de Instagram junto con un video.

Todavía no está muy claro cuál fue el problema el avión, pero de acuerdo con las primeras pesquisas del Buró de Seguridad en el Transporte de Australia, la aeronave sufrió una avería en el motor.

“Estuvo muy agitado, dio mucho miedo”, dijo un pasajero de nombre Stevens, quien iba a Myanmar de vacaciones acompañado de su amigo Mitch Jamieson.

Muchos pasajeros, ya en tierra y pasado el susto, realizaron una queja por las palabras que el piloto pronunció durante la emergencia.

“La reacción del capitán del aparato fue muy negativa”, expresó la viajera Sophie Nicolás a la cadena CNN.

De acuerdo con Sophie, el piloto solicitó por los altoparlantes que los los pasajeros se pusieran a rezar.

“Espero que todos ustedes sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos poder volver a casa sanos y salvos”.

Al final la aeronave pudo aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Perth y los pasajeros fueron reubicados en otro avión hacia Malasia… con el mismo piloto.

Por otro lado, el avión permanece en Perth para ser investigado por las autoridades pertinentes.

Vía: Excélsior