Autoridades de salud buscan a Salt Bae; las vacas lo agradecen

Dicen que es por su peculiar forma de manosear carne como si se tratara del trasero de otra persona.

Él es Salt Bae…

Tras la publicación de su video viral, el chef de origen turco se volvió un meme viviente y su peculiar forma de tratar los cortes de carne fueron parte de los mames más memorables de 2017.

Aunque su nombre real es Nusret Gokce, la mayoría de la gente lo conoce como Salt Bae o el chico de la sal.

Lo que tal vez no sabías es que este sujeto que parece amar los cortes de carne saguinolentos y al carbón está en la mira de las autoridades de Salud de Estados Unidos.

¿Por qué, por ser meme? ¡No! Porque aparentemente es dueño de un restaurante en Nueva York en donde ya hubo varias quejas de su forma de trabajar.

Según el portal Eater NY Salt Bae ha violado algunas normas sanitarias de Nueva York como NO tocar platos ya preparados o usar relojes de pulsera hechos de oro al momento de manipular los alimentos.

Esto hizo que el Departamento de Salud de ese estado comenzara a investigarlo y, si lo llegan a encontrar culpable, tal vez cerrarán su restaurante o hacerlo pagar una multa de proporciones bíblicas.

¿Quieres visitar su restaurante? Si te das una vuelta en Manhattan podrías encontrarlo. Las malas lenguas de internet dicen que el lugar se llama #SALTBAE y que si tienes suerte él mismo te salará la carne con su estilacho mamalón.

Igual Salt Bae necesita corregir sus modos con la carne y tratarla con más respeto, pero cuando salen videos en los que se ve abusando de un lomo o un gran trozo de res, sentimos rico.

Las vacas sin duda estarían felices de que a Salt Bae lo procesaran por sus crímenes contra su especie, pero por dios, solo mira trabajar a este apóstol del buen comer.

https://www.youtube.com/watch?v=kYlIxWGlcwY

Este chef es como una especie de artista contemporáneo, un Miguel Ángel de la carne y la sangre, así que tal vez las autoridades de salud de Nueva York deberían ser más comprensivas con él por todos los aportes que ha hecho a la humanidad.

#FuerzaSaltBae