Autora de ‘Cómo Matar a tu Esposo’ es investigada por matar a su esposo

La vida imita al arte, y eso no es algo que nos de gusto decirlo a veces. No nos gustaría que la vida imitara mucho del trabajo de El Bosco,y...

La vida imita al arte, y eso no es algo que nos de gusto decirlo a veces. No nos gustaría que la vida imitara mucho del trabajo de El Bosco,y tampoco a Nancy Crampton, autora de Cómo Matar a tu Esposo, que está siendo investigada por… ustedes ya saben por qué.

LEE TAMBIÉN:

Libros de la SEP con memes que necesitamos para el regreso a clases

¡Vamos a echar atrás la Reforma Educativa!

En un giro nada grato de la vida y las circunstancia, hace tres meses el chef Daniel Brophy fue encontrado asesinado a tiros, siete años después de que su, ahora, viuda publicara la obra que resultaría profética.

Por supuesto que esto parecía una mala broma del destino y la vida, por lo que las investigaciones no se dirigieron contra Nancy, pero ahora sí. La policía la encontró sospechosa y muy probablemente culpable del homicidio de su esposo.

No tenemos conocimiento concreto (eso nomás lo sabe la policía) de cuáles son las razones para encontrarla culpable y tomarla en custodia en lo que continúan las investigaciones.

Lo que sí sabemos es que su familia cree que es algo ridículo, que no puede ser posible y que son puras patrañas. Sin embargo, un vecino de la casa que habitaban Daniel y Nancy, contó que la escritora estaba planeando escapar.

Sun Sentinel

Según este vecino, ella planeaba dejar atrás su vida actual, porque “el otro lado de la cama” la estaba persiguiendo.

Por supuesto, esto parece algo planeado por Agatha Christie o Miguel de Unamuno. Puede que, en realidad, todos seamos parte de una novela mayor de alguna escritora trasnochada, o un escritor adicto al whisky y los poemas de Bukowski.

Puede que, igual que Nancy, el autor quiere que nos cuestionemos nuestra existencia y nuestra realidad. Puede que, incluso, lo que estás leyendo aquí es solo una demostración del autor para decirte que no tienes libertad sobre tu vida y que todo lo que vives ya está dictado por lo que él o ella quiere. Que solo existes en la cabeza de alguien más y toda tu vida es una mentira vacía.

https://giphy.com/gifs/cat-animal-kitten-6uMqzcbWRhoT6

Eso o simplemente estamos frente a un caso bastante irónico, bastante triste y ya. Eso.