¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hasta siempre Aurelio Casillas, muere el personaje principal de la serie

Por fin se resolvió el futuro de Rafael Amaya, actor que interpreta a El Señor de Los Cielos desde el 2013, y para su mala suerte muere en la temporada 7.

El pasado 14 de octubre se  transmitió el tan esperado capítulo de la nueva temporada de El Señor de los Cielos, sin embargo, todos esperábamos un increíble regreso, pero nos sorprendieron a todos con la muerte del protagonista.

Así es, la serie decidió matar a Aurelio Casillas (o al menos eso nos hicieron pensar).

(Imagen tomada de Twitter).

Para los que siguen la serie, el personaje llevaba en estado de coma una temporada completa, y en este nuevo capítulo intentaron someterlo a una operación para revivirlo, pero no lo lograron y a El Señor de los Cielos le dio un paro cardíaco.

Evidentemente la muerte de Aurelio dejó triste a su hija y madre en la serie, quienes son interpretadas por Carmen Aub y Lisa Owen.

Evidentemente, la muerte del PROTAGONISTA enojó a sus fans y lo expresaron a través de sus redes sociales (porque no es Game Of Thrones y no pueden matar a Aurelio porque sí).

En Erizos recolectamos un par de comentarios de fans enojados por la decisión de la producción:

“Desde hoy dejo de ver la serie. He sido fan desde el primer día y sin Aurelio Casillas no tiene sentido verla”.

“No puede ser que esperamos un año para que nos salgan con que Aurelio murió. Los fans de El señor de los cielos no lo merecemos”.

“Sin Aurelio Casillas no hay serie, fue un error y lo verán reflejado en el rating”.

Pero tiempo, paren todo, en el primer capítulo de esta nueva temporada parece que Aurelio está muerto, SIN EMBARGO, nunca lo enterraron ni lo cremaron.

Esto abre la opción de que en cualquier momento puedan “revivir” al personaje principal, especialmente después de que vieron el mundo arder.

A través de la cuenta oficial de El Señor de los cielos,  decidieron responder a todas las criticas contra ellos:

“Si eres verdadero fan de El señor de los cielos no te pierdas el episodio de mañana . Te prometemos que esto viene mejor que nunca”

No lo sé Rick, en Erizos nos hacen pensar que solo juegan con nuestra cabeza y nuestros sentimientos, quizá mañana Aurelio este vivo.

Por su parte Rafale Amaya no ha comentado absolutamente nada.