¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las sexys audiciones de Magic Mike Live son perfectas para comenzar la semana

Empieza la semana de buenas gracias a los maestros en quitarse la ropa.

La mayoría de las personas odia los lunes, especialmente si la depre los ataca y el día amanece nublado, pero afortunadamente existe Magic Mike para levantar los ánimos.

No hay mejor receta que ver un baile de Channing Tatum para dejarte hipnotizar y concentrar tu energía triste en algo que te haga producir más hormonas de la felicidad.

Así que pensando en ti nos dimos a la tarea de recopilar las audiciones de su show en Las Vegas, a las que tuvieron acceso un par de editoras de la revista Cosmopolitan.

La peli Magic Mike tuvo tanto éxito que este año llegó a la vida real en un show llamado Magic Mike Live que se estrenó en marzo.

Al respecto Channing declaró que quería crear un espacio en el que las mujeres fueran tratadas como diosas, un lugar en el que pudieran sentirse cómodas y orgullosas de expresar toda su energía sexual.

Por lo que obviamente los seleccionados no sólo debían tener un cuerpo ultra sexy, también debían ser expertos en mover cada uno de sus músculos a diferente ritmo, además de una increíble maestría al desprenderse de su ropa.

¿Cuál fue tu bailarín favorito?

Vía: Cosmopolitan