Ataca a su esposo tras encontrarle fotos con “otra” mujer, pero era ella de joven

Estos celos me hacen daño, me enloquecen.

Una mujer atacó a su esposo tras encontrarle fotos con “otra” mujer haciendo el delicioso… ¡pero era ella misma de joven!

La mala memoria y los celos de esta mujer pudieron terminar en una tragedia luego de que apuñalara en varias ocasiones a su esposo porque creyó que le era infiel, sin embargo, todo fue un terrible malentendido.

Le encontró fotos con “otra” mujer, pero era ella más joven

Esta historia 100% real ocurrió en el municipio de Cajeme, en Sonora, en donde Leonora ‘N’ fue detenida por atacar a su esposo Juan ‘N’ con un cuchillo luego de ver varias fotos en su celular con “otra”.

El esposo logró quitarle el cuchillo tras ser herido y le explicó que esas fotos eran de ellos 2 cuando eran novios, mostrándole que, en efecto, la “otra” mujer era ella de joven y más delgada, solo que ésta olvidó cómo se veía porque el tiempo no pasa en vano.

Mientras tanto en México

Al mostrarle esto le aseguró que las fotos “con otra mujer” (que era su versión joven) las encontró en un antiguo correo y quiso conservarlas en su celular, porque uno siempre quiere recordar la chispa del amor, ¿sí o no?

La policía llegó al lugar luego de que los vecinos reportaran que una pareja estaba peleando y se podían escuchar gritos y golpes, razón por la que detuvieron esta mujer, pues lo que hizo contra su esposo no es para menos.

Por  más absurda que suene esta situación, fue real, y es importante recordar que los celos no son una forma de demostrar amor, todo lo contrario, forman parte de la violencia y esto podría terminar muy mal.

Además de que tu pareja no tiene derecho a invadir tu privacidad, lo cual incluye espiar su celular o andar de stalker en sus redes sociales cada 5 minutos, ¿eeeh?

Afortunadamente esta historia no terminó con ninguna persona muerta, sin embargo, la mujer fue detenida y se encuentra bajo investigación por las autoridades mientras se resuelve su caso.

Fuente: Mientras tanto en México