Así se veían los YouTubers mexicanos antes de ser ricos y famosos

YouTube México ha tenido muchos grandes videobloggers, pero pocos se han podido mantener. Los que sí, han cambiado un poco desde que llegaron a la Internet, y así es como se ven ahora y cómo se veían al principio de este camino.

LEE TAMBIÉN:

Roban cámara a la youtuber Caeli y filtran video íntimo

Mimimimiércoles… 🙁

Caeli

Caeli llegó a YouTube con videos algo extraños, incluso hizo una canción de tribal que decía “te voy a morder una pompi”, mientras sostenía un peluche de tamaño considerable. Eso mismo, su carácter y su carisma, fue lo que le hizo ganarse al público mexicano.

YouTube

Con el tiempo cambió mucho su estilo. Pasó por la televisión y ahora parece modelo de cualquier revista para jóvenes y lleva, en todo momento, la moda del momento sobre sí misma.

Instagram

Alex Strecci

Strecci se hizo famoso por su perfil en MySpace junto a sus amigos, que todos llevaban ese apellido que, por supuesto, no es real. En sus inicios en el YouTube, se veía así repleto de filtros:

Twitter

Ahora que es todo un YouTuber reconocido, con una carrera bien definida, problemas de alcoholismo, y hasta una banda donde él es el bajista y no la estrella, luce así:

Los 40 Principales

Yoss y Ryan Hoffman

Estos dos saltaron al YouTube de una forma rara. Joss después de ser locutora en una estación de radio y Ryan porque… porque su hermana se hizo famosa y vio la oportunidad.

Twitter

Ryan

Ryan ahora se ve así. Esa es la cara de un sujeto que simula cogerse a banderas de otros países y echarle las redes encima a su exnovia porque lo exhibió a él primero.

Instagram

Yoss

Ella sigue siendo igual de cool, igual de intensa, igual de bien distinguida en su imagen e igual de mala en sus chistes, pero al menos no ha hecho el ridículo como su hermano.

Instagram

Luisito Comunica

Antes de entrar a YouTube y volverse “Luis El Chido”, como él mismo se nombre, era un godín más que buscaba hacerse un espacio en el mundo laboral del tupper y las oficinas que huelen a aromatizante.

Instagram

Ahora es este sujeto que vaga por el mundo con cara de que el planeta Tierra es poco para él.

Instagram

Werevertumorro

En realidad este no se ve tan cambiado. Antes era un sujeto con cabellera algo larga que se sacaba la playera a la menor provocación y hablaba frente a una cámara como sin ganas, pero con mucha gracia.

YouTube

Ahora lo mismo, pero se está quedando calvo y sin gracia.

Instagram

Yuya

Comenzó igual que todos, con una cámara en su cuarto viendo a ver qué pasaba, nomás dando pequeños tips de cómo arreglarse sin sufrir tanto y de forma sencilla.

YouTube

sigue haciendo lo mismo, pero ahora es una diva y una gran figura reconocida a lo largo del mundo, no solo en este rancho algo feo.

Instagram