Así reaccionaron los chilangos a la primera lluvia del año

Por si literal estás viviendo debajo de una roca (o fuera de la CDMX y su área metropolitana), tenemos que informarte que hoy llovió. Y sí, es noticia porque apenas...
Reacciones de la primera lluvia del año en la CDMX

Por si literal estás viviendo debajo de una roca (o fuera de la CDMX y su área metropolitana), tenemos que informarte que hoy llovió. Y sí, es noticia porque apenas es enero y porque hijodesu cómo llovió: RECIO.

No solo llovió a cántaros, incluso granizó en varias zonas de la ciudad

Naturalmente esto nos hace preguntarnos: ké stá pasanda!!

A lo que muchas personas contestaron ominosamente…

y con mucha certeza…

Mientras que otros melancólicos entraron en comunión con su lado más sensible-romántico-qué-bonito-es-llevar-la-contraria:

https://twitter.com/AlanRobledo/status/956315668315549697

Pero en general el consenso fue claro:

Es más, tan recio estuvo todo el asunto que hasta la bandera de San Jerónimo se desgarró ante la fuerza de la precipitación…

¿Será esto un presagio de lo que viene en el 2018? ¿Terminaremos todos desgarrados de los símbolos patrios? ¿Se moverán fuerzas políticas que dejarán en el piso nuestra dignidad nacional? ¿O es una idiotez andar buscando señales del futuro y la política en los movimientos de la Naturaleza?

Esperemos que solo estemos siendo exagerados…

Sea el fin del mundo, de la patria o la resurrección de esa gripa de la que apenas te estabas curando, dos cosas son seguras: los automovilistas se ponen el triple de tarados cuando llueve y la lluvia es lúgubremente hermosa: