Así luce actualmente el joven del meme “que agarra y que me dice”

Que agarra y que me dice, que agarro y que le digo.
Así luce actualmente el joven del meme "que agarra y que me dice"

“¿Vas ir o no vas ir?” se convirtió en una pregunta sin respuesta, por suerte, al menos sabemos cómo luce actualmente el joven del meme “que agarra y que me dice”.

En 2012 César Pineda apareció en Internet para formar parte del museo de memes con un video que nadie podrá olvidar jamás por la forma tan peculiar de contarnos un chisme en el que repitió unas mil veces la palabra “dice”.

YouTube: Israel Moreno

Joven del meme “que agarra y que me dice” actualmente

Desde ese año hasta ahora han pasado muchos acontecimientos, desde temblores hasta una pandemia por comer murciélago bromi, por lo que nos hizo preguntarnos ¿qué fue del joven meme “que agarra y que me dice”?

Pues luego de hacerse tan viral como el cobicho y tener millones de reproducciones, poco se supo de él y ni siquiera nos enteramos en aquella ocasión si “va ir o no va ir” con la morrita que quería con él.

“Ya ‘stás grabando? No pos’ lo que pasa es que pos’ lo que pasa es que, que agarra y que me dice dice: ¿vas’ir? No y pos’ que agarro y que le digo, que agarro y que le digo, le digo: ‘no. No, ¿tú vas’ir?’. Que agarra y que me dice. Que agarra y que me dice Dice: “no”, dice “pos’ es que yo querer contigo”. Que agarra y que me dice, que agarro y que le digo. Que le digo: “no”, pero pos’ es que yo no voy ir”, dijo en aquella ocasión nuestro joven meme.

Resulta que nuestro buen “que agarra y que me dice” dejó atrás su pasado como meme y ahora se dedica a la música, tal como ha mostrado en YouTube en donde graba covers cantando y tocando guitarra.

Además ha intentado tocar las grandes ligas de la televisión participando en programas como Tengo Talento Mucho Talento, en donde fue reconocido inmediatamente por los jueces por su video.

Aunque en la música no le ha ido también como en su video meme “que agarra y que me dice”, César se hizo de varios seguidores en su canal de YouTube en donde ha recibido el apoyo de casi 50 mil personas que aún recuerdan su legado memero.

Eso sí, tiene la mismita cara, la mismita voz, pero todo con una barba… ¿Quién lo diría?