Durante nueve años y ocho temporadas, el público ha tenido el placer de ver al elenco de Game of Thrones crecer, cambiar y ser brutalmente asesinado ante nuestros ojos.
Durante nueve años pudimos ver como los niños se convirtieron en adultos, tal es el caso de los personajes de Sansa, Bran y Arya. Incluso pudimos ver a Cersei pasar de una reina malvada y sádica con cabello largo a … una reina malvada y sádica pero con cabello corto.
Nos encontramos a días del estreno de la última temporada y por esa razón en Erizos decidimos mostrarles como han cambiado los personajes a lo largo de estas 8 temporadas.
Empecemos con los Stark:
SANSA:
Interpretada por Sophie Turner, es uno de los personajes que más crece durante la serie.
ARYA:
La pequeña guerrera, quién vio como asesinaban a su padre y desde entonces todo cambió para ella.
BRAN:
Probablemente el personaje más místico de la familia Stark, quién nos da la clave para saber que esta sucediendo y que podría pasar.
JON SNOW:
El único personaje que ha revivido y en cuya esperanza nadie tenía, probablemente ahora sea él quien se quede con el trono.
Ahora vamos con los Lanister:
Jamie:
El paso de ser de los mejores villanos a volverse uno de los “buenos”, recordemos que tenía un amorío con su hermana (Cersei) y que probablemente en esta temporada se terminen matando.
CERSEI:
En Erizos la consideramos como la mejor villana de la historia de la televisión, sin duda estamos ansiosos por saber su veredicto dentro de la historia.
TYRION:
Quizá el personaje más querido a lo largo de estas 8 temporadas, no nos queda más que esperar lo mejor para él y que no muera.
Daenerys Targaryen:
La madre de los dragones y quién probablemente sea la acreedora al trono (girl power)
Then Greyjoy:
Un personaje cuya personalidad cambió brutalmente después de sufrir por temporadas.
Sawmill Tarly:
Sam, quién probablemente sea una pieza clave para el final de una de nuestras series favoritas.
The Night King:
El final esta en sus manos, toda la batalla final de un lado depende de este hombre.