Así han cambiado los personajes de Game Of Thrones a lo largo de 8 temporadas

Durante nueve años y ocho temporadas, el público ha tenido el placer de ver al elenco de Game of Thrones crecer, cambiar y ser brutalmente asesinado ante nuestros ojos.

Durante nueve años pudimos ver como los niños se convirtieron en adultos, tal es el caso de los personajes de Sansa, Bran y Arya.  Incluso pudimos ver a Cersei pasar de una reina malvada y sádica con cabello largo a … una reina malvada y sádica pero con cabello corto.

Nos encontramos a días del estreno de la última temporada y por esa razón en Erizos decidimos mostrarles como han cambiado los personajes a lo largo de estas 8 temporadas.

Empecemos con los Stark:

SANSA:

Interpretada por Sophie Turner, es uno de los personajes que más crece durante la serie.

ARYA:

La pequeña guerrera, quién vio como asesinaban a su padre y desde entonces todo cambió para ella.

BRAN: 

Probablemente el personaje más místico de la familia Stark, quién nos da la clave para saber que esta sucediendo y que podría pasar.

JON SNOW: 

El único personaje que ha revivido y en cuya esperanza nadie tenía, probablemente ahora sea él quien se quede con el trono.

Ahora vamos con los Lanister: 

Jamie: 

El paso de ser de los mejores villanos a volverse uno de los “buenos”, recordemos que tenía un amorío con su hermana (Cersei) y que probablemente en esta temporada se terminen matando.

CERSEI: 

En Erizos la consideramos como la mejor villana de la historia de la televisión, sin duda estamos ansiosos por saber su veredicto dentro de la historia.

TYRION:

Quizá el personaje más querido a lo largo de estas 8 temporadas, no nos queda más que esperar lo mejor para él y que no muera.

Daenerys Targaryen:

La madre de los dragones y quién probablemente sea la acreedora al trono (girl power)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Then Greyjoy:

Un personaje cuya personalidad cambió brutalmente después de sufrir por temporadas.

Sawmill Tarly:

Sam, quién probablemente sea una pieza clave para el final de una de nuestras series favoritas.

The Night King:

El final esta en sus manos, toda la batalla final de un lado depende de este hombre.