Así “deformó” el botox el rostro de Mariana Ochoa

La integrante de OV7 sucumbió ante las propiedades reparadoras del botox, pero su experiencia no resultó como esperaba.

Mariana Ochoa no quiso sucumbir a los efectos de la edad (apenas tiene 38 añitos) y por eso acudió con un cirujano estético para aplicarse inyecciones de botox.

La sustancia no solo la ayudaría a tener una piel con apariencia más tersa, sino que arreglaría ciertas “imperfecciones” que le disgustaban. Para ello acudió a un centro de belleza llamado Beauty Life ubicado al interior del centro comercial Plaza Inn, al sur de la Ciudad de México.

Luego de una valoración por parte del doctor Isaac de Hita, el rostro de la cantante recibió un par de inyecciones de botox para borrar algunas líneas de expresión. Sobra decir que el proceso no pareció tan doloroso como se ha dicho en el pasado.

Hasta ahí todo bien…

Diez largos días más tarde, la toxina botulínica que le habían aplicado a Mariana le provocó una peculiar deformidad en su rostro, además de una ligera parálisis que le impidió conjurar una expresión medianamente normal por más de una semana.

Resulta que las inyecciones de botox le habían levantado la ceja derecha mucho más que la opuesta, rompiendo completamente con la simetría facial que la naturaleza le había regalado.

Afortunadamente este error estético pudo arreglarse con más botox, por lo que el médico especializado puso una inyección en otros puntos del rostro de Mariana para que sus cejas volvieran a su lugar y se vieran menos asimétricas.

La desventura fue documentada de principio a fin por algún asistente que se había ofrecido a operar un teléfono móvil con el fin grabar el periplo de la cantante.

Según ella, el botox no es lo suyo y esta había sido la primera vez en cuatro largos años en que se aplicaba este químico en su cara.

A decir verdad “la deformidad” que Mariana anunció apenas y era perceptible, pero bueno, quizá exageró un poco su situación para atraer más público a su canal de YouTube SoyMarianaOchoa, que no le va ni bien ni mal, pero que de ninguna manera es un destino popular de los visitantes de dicha página.

Puedes ver el video aquí mismo y  juzgar por ti mismo si la cantante exageraba o no..