Mariana Ochoa no quiso sucumbir a los efectos de la edad (apenas tiene 38 añitos) y por eso acudió con un cirujano estético para aplicarse inyecciones de botox.
La sustancia no solo la ayudarÃa a tener una piel con apariencia más tersa, sino que arreglarÃa ciertas “imperfecciones” que le disgustaban. Para ello acudió a un centro de belleza llamado Beauty Life ubicado al interior del centro comercial Plaza Inn, al sur de la Ciudad de México.
Luego de una valoración por parte del doctor Isaac de Hita, el rostro de la cantante recibió un par de inyecciones de botox para borrar algunas lÃneas de expresión. Sobra decir que el proceso no pareció tan doloroso como se ha dicho en el pasado.
Hasta ahà todo bien…
Diez largos dÃas más tarde, la toxina botulÃnica que le habÃan aplicado a Mariana le provocó una peculiar deformidad en su rostro, además de una ligera parálisis que le impidió conjurar una expresión medianamente normal por más de una semana.
Resulta que las inyecciones de botox le habÃan levantado la ceja derecha mucho más que la opuesta, rompiendo completamente con la simetrÃa facial que la naturaleza le habÃa regalado.
Afortunadamente este error estético pudo arreglarse con más botox, por lo que el médico especializado puso una inyección en otros puntos del rostro de Mariana para que sus cejas volvieran a su lugar y se vieran menos asimétricas.
La desventura fue documentada de principio a fin por algún asistente que se habÃa ofrecido a operar un teléfono móvil con el fin grabar el periplo de la cantante.
Según ella, el botox no es lo suyo y esta habÃa sido la primera vez en cuatro largos años en que se aplicaba este quÃmico en su cara.
A decir verdad “la deformidad” que Mariana anunció apenas y era perceptible, pero bueno, quizá exageró un poco su situación para atraer más público a su canal de YouTube SoyMarianaOchoa, que no le va ni bien ni mal, pero que de ninguna manera es un destino popular de los visitantes de dicha página.
Puedes ver el video aquà mismo y juzgar por ti mismo si la cantante exageraba o no..