Así de bebés estaban los actores de Stranger Things hace unos años

Hace "como cinco minutos", los niños de Stranger Things eran unos bebés que daban sus primeros pasos en la industria.

Antes de Stranger Things, su elenco más joven era conformado por un montón de bebés. Actualmente los protagonistas de la serie no tienen más de 17 años, pero antes de alcanzar la fama, eran niños comunes y corrientes.

Conforme pasan los años, la actriz y los actores principales de esta gran serie van creciendo a velocidades impresionantes, pero mientras pasa esto, nosotros te recordamos cómo se veían hace relativamente pocos años.

Caleb McLaughlin

Antes de salir en Stranger Things, Caleb demostró su talento en la puesta en escena de El Rey León de Broadway interpretando a Simba cuando es niño y todavía no sabe lo que se necesita para ser el monarca de todos los leones.

En la serie Caleb interpreta a Lucas Sinclair.

Gaten Matarazzo

El actor que interpreta a Dustin Henderson en Stranger Things ha sido muy prolífico a pesar de haber nacido en 2002. En 2011 inició su carrera interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto y a Gavroche en el musical Les Misérables.

Muchos conocerán a Gaten por su papel de la serie exclusiva de Netflix.

Millie Bobby Brown

Esta joven actriz británica nació Marbella, España, en 2004, pero eso no le ha impedido tener participaciones en diversas series televisivas, incluyendo Once Upon a Time en Wonderland, Modern Family y Grey’s Anatomy.

Obviamente tú la conoces como Eleven y uno de nuestros increíbles redactores le dedicó un artículo bastante interesante que deberías tomarte el tiempo de leer si te preocupa lo que algunos medios de comunicación han hecho con su imagen.

Finn Wolfhard

Este joven canadiense inició su carrera apenas en 2014, pero antes de Stranger Things pasó su infancia en Vancouver, Canadá, la ciudad que lo vio nacer en 2002.

A pesar de su corta edad, este pequeño ya ha participado en una película (It) y tres series televisivas.

Noah Schnapp

Interpreta a Will Byers en Stranger Things, también nació en 2004 y a pesar de su corta edad, ha participado como actor en cinco largometrajes, una serie televisiva y un videojuego prestando su voz para el personaje de Charlie Brown.

¿Te sientes viejo y poco exitoso?

Sí, nosotros también