¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así es el anillo de compromiso de la princesa Eugenie

Las joyas de la realeza de hoy en día.

Esta mañana nos enteramos de que la princesa Eugenie, de 27 años, se casará con su novio de varios años Jack Brooksbank. Y bueno, ¿por qué nos interesaría la boda de la nieta de la reina? Pues sí, es la boda de la nieta de una venerable anciana más peeeero con la salvedad de que los nobles acostumbran el lujo y si las pistolas enjoyadas de los narcos son dignas de nuestra atención, ¿por qué no el anillo de la princesa heredera de la corona que se encargó de invadir a casi todo el mundo hace ya un par de siglos?

Las fotografías del compromiso fueron tomadas en el palacio de Buckingham:

La princesa Eugenie es la octava en la línea de sucesión al trono británico.

La joya tiene un rubí birmano rodeado de diamantes. Recordemos que Birmania fue una colonia Británica (prefieren ser llamada República de la Unión de Myanmar) y produce el 80% de los rubíes del mundo y es un país que… bueno, sufre mucho por su riqueza (ya saben, dictaduras militares e intervenciones por parte de las potencias mundiales).

El diseño de la joya corrió por cuenta del príncipe Andrew de York, el padre de Eugenie, pues fue él mismo quien ideó el anillo que adorna la mano de su hija. (el príncipe Andrew es hermano del príncipe Charles y es el sexto en la línea de sucesión al trono británico).

Eugenie está pensando en casarse en otoño en la Capilla de San Jorge.

¿Cómo ven?