Hay un artista que ha dedicado su vida a ver caricaturas y después, fusionarlas en las escenas de su vida real, para volverlas una foto que junte lo mejor de dos mundos, y al parecer, una de sus series favoritas, son Los Simpson
Te gusten o no, debes aceptar que la serie creada por Matt Groening es parte de la vida de las últimas generaciones y debemos integrarlos como un elemento de nuestra vida diaria, porque llegaron a ser una gran caricatura y un gran lugar donde encontramos como explicar nuestro día a día con más humor.
https://www.youtube.com/watch?v=B6Z5JeQ2164
Los gustos de cada persona son distintos, mientras que a muchos les puede impactar ver una bola gigante de plastilina cubierta con basura, otros más han ido a Zona Maco y se encuentran al salir diciendo pestes de las obras de arte que se exponen.
El arte representa algo distinto para cada uno de nosotros, para muchos el humor de los episodios viejos de Los Simpsons son un arte. Por eso, cuando el artista Francois Dourlen comenzó a hacer tributos fotográficos a la serie más longeva de la televisión (al menos en México) y logró que Instagram estallara al estilo de Bart jugándole una broma del día de los inocentes a Homero
La obsesión con la familia amarilla llegó a tal punto en este artista francés que lo llevó a encontrar similitudes entre su serie favorita y la realidad.
Creelo, hay muchos tributos mucho más raros rondando por Internet, encontrar arte de lo más peculiar de la familia favorita de Springfield es mucho más fácil que lo que se imaginan, pues es realmente fácil integrar a alguno de estos personajes en una escena de nuestra vida diaria y convertirlo a través de una foto en lo que algunos considerarían una obra de arte.
¿Cómo se vería Moe si no fuera un encantador de serpientes?, ¿Cómo sería Bart Simpson si hubiera nacido flor? ¿Alguna vez se cansarán de repetir las viejas temporadas? Las respuestas a algunas de estas preguntas pueden obtenerlas en estas fotos el resto lo dejamos a su propia introspección
No es la primera vez que Dourlen hace este tipo de collages entre la realidad y la ficción, en su cuenta de Instagram podemos ver también conexiones con los Looney Tunes, Disney y algunos anime como Mazinger Z y Dragon Ball.
Dense una vuelta por el perfil de Fancois antes de que venga algún reclamo de derechos de autor y estas geniales creaciones tengan que desaparecer.
[Vía: instagram.com/francoisdourlen]