Paren todo: Ariana Grande se ganó el Halloween con su disfraz inspirado en La Dimensión Desconocida

Ganadora de todos los disfraces

Ariana Grande no se toma el Halloween como cualquier cosita. Para ella, esta festividad es importante y como una pura muestra, acaba de ganarse el de este año con el mejor disfraz que pudimos haber visto inspirado en La Dimensión Desconocida.

Por si no recuerdas, o ni siquiera habías nacido, La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone) es una de las series de ciencia ficción más importantes de la historia y, además, una de las favoritas de Ariana Grande.

Ella estuvo posteando durante toda la semana imágenes de la serie, sobre todo del capítulo “The Eye Of The Beholder”, en el que se presenta a la gente con carita de puerquitobebé como un ideal de belleza.

Y así fue como nació este grandioso disfraz, que por supuesto queda lejos de la idea de la mayoría de los que hemos visto este año, que son grandes producciones para verse increíblemente grandiosos.

Por su parte, Ariana prefiere honrar la belleza interdimensional con un disfraz perturbador que da miedito, pero que en realidad es solamente una exacerbación de los ideales de belleza y esta es una perfecta contradicción para explotar en estos días.

Evidentemente, ella está encima de todos nosotros, mortales que nomás andamos pensando en busca pintura para ser El Bromas o una sábana vieja para ser un fantasmita. No. Ella es, ahora mismo, la reina del Halloween 2019 y nadie le va a quitar ese trono.

Esperemos que Arianita siga sintiéndose cada vez mejor y que disfrute sus vacaciones el tiempo que le duren, porque se las merece después de haber sido una de las artistas más exitosas del año, luego de varias tragedias que marcaron su vida durante 2017 y 2018.

Ahora, démosle la ovación que se merece y hay que esperar que en navidad nos vuelva a sorprender con un álbum de temporada como nos tiene acostumbrados.

Con información de La Nación.