¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tsss: Ariana Grande y Demi Lovato apoyan a Scooter Braun contra Taylor Swift

Hace unas semanas Taylor Swift acusó a Scooter Braun, uno de los managers más famosos del medio, de no ser una buena persona y de “robarse” su música.

Taylor Swift acusó a Scooter Braun (mánager de Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin) de ser uno de los mayores promotores del bullying en su contra (sobre todo el caso de Kanye West y Kim Kardashian), después de que el productor se quedara con los derechos de los primeros seis discos de Tay-Tay.

Después de esta noticia, los famosos se dividieron en dos bandos: los que apoyaban a Taylor y los que apoyaban a Scooter.

Tenor

Recientemente Ariana Grande y Demi Lovato mostraron su apoyo, pero la sorpresa de todos es que fue para Scooter Braun.

Resulta que Scooter publicó una fotografía con las dos cantante y ambas comentaron de manera favorable, dando a entender que se encuentran de su lado.

“Familia” dice el título de la foto.

Hasta el momento, en sus cuentas personales ninguna de las dos ha dicho algo, como en el caso de Justin Bieber, quién publicó una fotografía con el manager y atacó directamente a Taylor:

“Hola Taylor en primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible. Tengo que ser sincero, aunque fue mi título y mi post el que hice con una captura de pantalla de Scooter y Kanye dijo , no tuvo nada que ver con eso y ni siquiera fue parte de la conversación en realidad, fue la persona que me dijo que no bromeara así … Scooter te ha respaldado.  A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado y hemos llegado a comunicar nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar, tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter. De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación.. Estoy seguro de que Scooter y yo nos encantaría hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o sentimiento que deba abordarse. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti, realmente queremos lo mejor para ti. Por lo general, no refuto este tipo de  cosas, pero cuando intentas desfigurar a alguien, estás cruzando una línea …”

¿Ustedes son team Taylor o Scooter?