Los árboles de navidad se desmayan bien rápido, duran poco y no son prácticos. Los de plástico en color verde ya pasaron de moda. Lo de hoy son los árboles navideños en color negro.
Saca tu lado más oscuro y déjate llevar por la máxima elegancia que un árbol navideño en esta escala cromática puede darle a tu hogar.
Dale unos toques bien fregones con esferas negras, doradas y plateadas.
O también puedes verte más tradicional con algunos toques verdes y una elaborada estrella plateada para coronar su majestuosidad decembrina.
Ni las tiendas departamentales tiene árboles navideños tan elegantes como los que verás en las redes sociales bajo el hashtag #BlackChristmasTree
Este tampoco está tan mal. Las luces en color azul eléctrico modernizan la silueta del árbol navideño y traen las fiestas decembrinas al siglo XXI.
Todos tienen árboles navideños color pino natural y si se te ocurre tener uno negro y decorarlo con elegancia, serás la casa con el árbol más comentado de tu familia.
Los motivos plateados resaltarán más contra el color oscuro de cada rama de tu árbol.
Creemos que la sencillez lo es todo y esta forma de combinar solo dos “colores”, el plateado y el negro, hará que tu navidad sea más especial. Si así se ve tu árbol de día, imagínatelo de noche, todo iluminado por la serie navideña.
Los árboles negros de navidad son cada vez más populares y si los buscas bien, los encontrarás fácilmente. El autor de esta nota los ha visto en tiendas departamentales y en las de autoservicio.
El verdadero reto está en tirar tu viejo árbol artificial en color pino o dejar de comprar árboles naturales, pues no todos quieren arriesgarse a tener un árbol negro por el miedo a que se vea demasiado mortecino. Sin embargo, si lo logras decorar bien, podrás darle un giro de 180 grados a tu navidad.
¿Estás listo para sacar el aspecto más oscuro de las fiestas?