Árboles de Navidad con suculentas, la nueva tendencia de la temporada

Ya vi mi casa esta Navidad...

Desde el 3 de noviembre la Navidad comenzó para muchos y ahora que ya estamos en esa época del año (por lo menos algo bonito después de este 2020 tan raro) es mi deber contarte sobre esta nueva tendencia: Árboles de Navidad con suculentas para hacer feliz a nuestra señora de las plantas interior.

Si bien, muchos ya andamos viendo cómo adornar la casa, con todo y la musiquita de Mariah Carey navideña y el árbol que es una de las cosas más importantes. Pero tener un pinito en casa para muchos no es posible o incluso no es del agrado de otros, así que aquí hay otra opcion que seguro te gustará.

Árboles de Navidad con suculentas

Los arbolitos de Navidad es algo que no puede faltar en la temporada y sea como sea pero debe estar ahí porque es el que refleja todo el espíritu, con esos adornos, luces y esferitas, pero esta vez serán de flores pues esta alternativa con suculentas es perfecta para la buena suerte y las vibras positivas.

Pinterest

Resulta que ahora que a muchos se les alborota la señora de las plantas que llevan dentro, la tendencia de árboles de Navidad con suculentas es perfecta, pues incluso puedes hacerlo tú mismo con varias suculentas del mismo color o si lo prefieres con especies variadas.

¿Cómo hacerlo?

Lo que necesitas es comprar un conito de espuma verde o comprar la espuma y hacerle el diseño, para que de esta forma puedas ir insertando las flores de las suculentas y así hasta llenarlo con el estilo que más te guste, para que después puedas adornarlo con más flores o esferas pequeñas.

Pinterest

O ya que si prefieres algo más pro, entonces puedes checar este tutorial.

Recuerda que las suculentas necesitan regarse, no demasiado, así que tal vez ponerle luces no sea tan buena idea, pero otros adornitos son perfectos, además de que debes ponerlo sobre una base o una maceta para que puedan respirar mejor.

El punto es que los árboles de Navidad de suculentas son la nueva tendencia, estás a tiempo de hacerlo y lo mejor es que no te quitará mucho espacio ni tus mascotas lo destruirán porque es perfecto para los hogares pequeños pero con mucho amor. ¿Prefieres un pino tradicional o uno de suculentas?

Fuente: Youtube