No cabe duda que Aracely Arámbula a.k.a. La Chule es una de las actrices mexicanas más guapas y más cotizadas, aunque una vez más está en el ojo del huracán y todo por una ida al cine.
Y es que según contó Martha Figueroa en el programa Con permiso que conduce junto con Pepillo Origel, La Chule se habría puesto de payasa mientras iba al cine en compañía de sus hijos, que también son de Luis Miguel, y de la actriz Michelle Vieth.
Aquí Aracely:
De acuerdo con Marthita Figueroa, La Chule había organizado una salida al cine con sus amigas, entre ellas Michelle Vieth, y todas habían ido a una plaza muy cuquis de la CDMX.
No obstante, Aracely no solo fue “muy fachosa” al cine, sino que además, al llegar al lugar nada le cuadró según sus peticiones especiales.
“Le dieron su boleto y empezó a discutir con el personal del cine. Fue para allá, caminó a la sala, se regresó, fue a las palomitas, se volvió a pelear con el de las palomitas, se regresó a la taquilla, que esos no eran sus boletos, que si eran sus palomitas, que no eran los nachos… Un peleadero en el cine”.
Así que según la información de Martha, a Aracely no le pareció nada de lo que estaba ocurriendo dentro del cine, pero no por la película, sino por el trato:
“No le gustaba ni el asiento, ni la pantalla, ni las palomitas… nada le gustó”.
Adelante con las declaraciones de Martha:
Según todo esto, Aracely quiso llevarse a sus hijos, aunque Michelle Vieth sí se habría quedado con los chamacos para ver la película completa.
Así que cierto o no, pues dicen que la Chule andaba de payasa y por eso se quiso ir.
¿Te han hecho enojar en el cine así que te vas con todo y niños?
a) Todo el tiempo, me chocan las palomitas.
b) Nunca, disfruto todas las películas.
c) Pues ni voy al cine casi…
No se encuentren con Aracely en el cine, mejor.