OMG: Esta foto confirma el EMBARAZO de Anne Hathaway y estamos muriendo de amor

Anne Hathaway acaba de hacernos el día con la foto que confirma su nuevo embarazo. LEE TAMBIÉN: Anne Hathaway dijo que sí a “El Diario de la Princesa 3” La...

Anne Hathaway acaba de hacernos el día con la foto que confirma su nuevo embarazo.

La actriz hizo el anuncio a través de su Instagram, en donde nos dio la prueba de que hay un nuevo miembro de su familia en camino, que será la compañía de Johnathan, su primer hijo.

En la foto, la vemos de perfil mostrando su pancita ya bien crecidita frente al espejo, en el que no tiene empacho en demostrar que esto la llena de felicidad, aunque seguro también ha ser un tanto incómodo cargar con una criatura en el vientre durante tanto tiempo.

Además, acompañó esta imagen con una frase simple: “No es para una película… #2”, para explicar que se trata de su segundo bebito y el cuarto miembro de la familia que formó junto a Adam Shulman, quien es su esposo desde hace siete año.

La descripción de su foto la complementó con el siguiente mensajito:

“All kidding aside, for everyone going through infertility and conception hell, please know it was not a straight line to either of my pregnancies. Sending you extra love ?”

En Erizañol, eso quiere decir lo siguiente:

“Ya fuera de pedo, para todos los que crean que sus plumas no pintan o que sus hornos no hacen bollos, sepan que tampoco para mí fue como hacer enchiladas en ninguno de mis dos embarazos. Les mando un chorro de amorts”

Anne Hathaway se había ausentado de la vida pública recientemente, sin embargo, ahora entendemos por qué. Ahora, le mandamos mucha suerte y mucho más amor para que su proceso de embarazo sea tranquilo, saludable y feliz.

Esperemos que después tenga una maternidad tranquila y sin complicaciones, para que después regrese a la chamba loca, si es que quiere, y nos entregue El Diario de la Princesa 3 y muchas otras películas y series que veremos con el mismo cariño de siempre.