Anna Kournikova baila con su bebé y te va a derretir el corazón

Tan tiernos los bebés todo el tiempo.

Recientemente supimos una noticia de bebés de esas que te gustan tanto… bueno, ya ni tan reciente. La cosa es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron mellizos y ahora estamos muy al pendiente de sus redes para traerte las más enternecidas imágenes de los chiquitines.

Lo más nuevo incluye los movimientos de la mamá, la música del papá y la cara del bebé. <3

Pero primero recapitular. Este es uno de los chiquitines. 

Instagram

Y uno de los dos con su papá…

Instagram

Y todos mirando el futbol. 

Instagram

Y pues ahora Anna compartió un nuevo video en el que aparece con el chiquitín bailando y madre y bebé se mueven al ritmo de la música, mientras la bendición está sujeta al pecho de Anna por un cargador.

Y por supuesto, la canción que se escucha de fondo es del papá. Se trata del sencillo más reciente “Move to Miami”, en donde Enrique Iglesias y Pitbull cantan juntos.

Aquí el enternecido momento:

En el video escribió “#Girlfun #movetomiami. Pequeña, por favor, no heredes mis movientos de baile”

Así que obviamente se trata de Lucy. El chamaco se llama Nicholas y bueno, los bebés tienen ya cinco meses.

Se ve que su mamá se la pasa muy bien con sus hijos y aunque mantengan una vida muy privada, cada vez que Enrique o Anna comparten algunas imágenes de los niños las redes enloquecen. Además… chequen la figura de Anna: tal cual ya la recuperó.

Y ya. Pueden disfrutar y bailar con la canción aunque no sean tan guapos como el papá, sexys como la mamá y tiernos como los bebés.