Aunque no lo creas, Angelique Boyer también ha sido rechazada a lo largo de la vida, pero no de la manera en que a ti te rechazarÃa ella, sino que fue desairada por el mismÃsimo Eugenio Derbez, que no la dejó ser parte de su show, La Familia P. Luche.
Esto, por supuesto, no lo reveló Angelique, que sigue siendo una de las personas más impolutas de este planeta, sino Regina Blandón, a quien todos conocemos como Bibi, gracias a ese mismo programa del que batearon a la actriz francesa.
Fue gracias al programa de Richi O’farril, Ñam Ñam, donde todo se trata de tragar y platicar, que conocimos esta historia. En este capÃtulo, vimos a Regina y al youtuber imitar a los señores que se la pasan tragando garnachas caras con camisas de lino y bordados que malpagan a artesanos en todo el paÃs.
Regina contó que durante la grabación de la pelÃcula Zurdo, que es la historia más hardcore sobre canicas jamás contada, conoció a Eugenio Derbez, quien le pidió que fuera al casting para ver si se quedaba con algún papel.
Al llegar, se encontró con Angelique Boyer, inalcanzable y etérea como siempre, en el mismo lugar que ella, esperando quedarse con el mismo personaje. No solo sintió estrés y temor por encontrarse con una de las actrices más importantes de la empresa, sino que además el personaje estaba pensado para que fuera interpretado por alguien como Angelique.
Sin embargo, la estrellas se alinearon y terminaron siendo buenas noticias para ella y no para la ex estrella de Rebelde. Al finalizar el casting, le dijeron que el papel era suyo y que incluso modificarÃan las caracterÃsticas para que se adaptara mejor a ella.
Por supuesto, ella no cree que le haya quitado ningún papel. En todo caso, la que tenÃa ventajas era Angelique, pero para eso se hacen los castings, para que gane la mejor… y ella fue quien ganó, seguramente porque no era una niña normal.