OMG: Esta es la modelo asiática con la que Angelina Jolie casi se casa

No triunfó el amor 😭

Angelina Jolie nunca dejará de sorprendernos, pero esta vez fue un paso más allá y recientemente, la actriz conocida por papeles fabulosos reveló que hace algunos años estuvo a punto de casarse con una modelo asiática.

En realidad fue hace años que Angelina contó que en la década de los noventa, conoció a la modelo Jenny Shimizu de quien se enamoró, y con quien mantuvo una relación por un tiempo.

Aquí Angelina:

Instagram

Angelina y Jenny trabajaron juntas en la película Foxfire o Jóvenes incomprendidas que se grabó allá por 1996 y ambas desarrollaron una química impresionante mientras estuvieron juntas.

En la actualidad, Jenny tiene 50 años y Angelina 43, sin embargo, en ese momento, soñaron con casarse.

“Probablemente me habría casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo (Johnny Lee Miller). Creo que me enamoré el primer segundo en que la vi”.

Posteriormente, la carrera de Jenny se encaminó hacia el modelaje y fue imagen de marcas como Calvin Klein y Banana Republic, y de hecho, se sabe que en 2007 mantuvo un romance con la reina del pop, Madonna, aunque ella nunca lo confirmó.

Aquí ella en una foto de revista:

Especial

En alguna ocasión, Jenny aseguró que su relación había sido súper padre, y que Angelina “era un tipo de persona maravillosa y abierta”. Sin embargo, en medio de rumores y especulaciones ambas decidieron terminar.

Posteriormente Angelina conoció a Billy Bob Thorton con quien finalmente se casó en el año 2000 a solo dos meses de haberse conocido y como sabes… el resto es historia.

Porque esto pasó en su vida:

Instagram

Sin embargo, la de Angelina y Jenny podría a ver sido una gran relación en caso de que esta no se hubiera arruinado por… pues porque así es la vida ¿no?

En esa misma entrevista, que ocurrió en 1997, Angelina reveló que ella se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres y también dijo que su esposo de aquella época se lo tomó muy en serio.

“Mi esposo estaba presente cuando empecé a darme cuenta que también me sentía atraída a las mujeres. Lo que sea, se lo tomó muy serio. Cuando me di cuenta que alguien como Jenny podía ser un gran amor para mí, lo tomó muy en serio”.

Pero bueno ¿crees que Angelina y Jenny debían haberse quedado juntas?

a) ¡Sí! No me hubiera ilusionado tanto con BRANGELINA.

b) No, yo creo que igual ya se habría divorciado.

c) Pues lo que dura, dura, dicen.

Instagram