OMG: Esta es la modelo asi√°tica con la que Angelina Jolie casi se casa

No triunf√≥ el amor ūüė≠

Angelina Jolie nunca dejar√° de sorprendernos, pero esta vez fue un paso m√°s all√° y recientemente, la actriz conocida por papeles fabulosos revel√≥ que hace algunos a√Īos estuvo a punto de casarse con una modelo asi√°tica.

En realidad fue hace a√Īos que Angelina cont√≥ que en la d√©cada de los noventa, conoci√≥ a la modelo¬†Jenny Shimizu¬†de quien se enamor√≥, y con quien mantuvo una relaci√≥n por un tiempo.

Aquí Angelina:

Instagram

Angelina y Jenny trabajaron juntas en la película Foxfire o Jóvenes incomprendidas que se grabó allá por 1996 y ambas desarrollaron una química impresionante mientras estuvieron juntas.

En la actualidad, Jenny tiene¬†50 a√Īos y Angelina 43, sin embargo, en ese momento, so√Īaron con casarse.

‚ÄúProbablemente me habr√≠a casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo (Johnny Lee Miller). Creo que me enamor√© el primer segundo en que la vi‚ÄĚ.

Posteriormente, la carrera de Jenny se encaminó hacia el modelaje y fue imagen de marcas como Calvin Klein y Banana Republic, y de hecho, se sabe que en 2007 mantuvo un romance con la reina del pop, Madonna, aunque ella nunca lo confirmó.

Aquí ella en una foto de revista:

Especial

En alguna ocasi√≥n, Jenny asegur√≥ que su relaci√≥n hab√≠a sido s√ļper padre, y que Angelina ‚Äúera un tipo de persona maravillosa y abierta‚ÄĚ. Sin embargo, en medio de rumores y especulaciones ambas decidieron terminar.

Posteriormente Angelina conoci√≥ a¬†Billy Bob Thorton con quien finalmente se cas√≥ en el a√Īo 2000 a solo dos meses de haberse conocido y como sabes‚Ķ¬†el resto es historia.

Porque esto pasó en su vida:

Instagram

Sin embargo, la de Angelina y Jenny podr√≠a a ver sido una gran relaci√≥n en caso de que esta no se hubiera arruinado por‚Ķ pues porque as√≠ es la vida ¬Ņno?

En esa misma entrevista, que ocurrió en 1997, Angelina reveló que ella se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres y también dijo que su esposo de aquella época se lo tomó muy en serio.

‚ÄúMi esposo estaba presente cuando empec√© a darme cuenta que tambi√©n me sent√≠a atra√≠da a las mujeres. Lo que sea, se lo tom√≥ muy serio. Cuando me di cuenta que alguien como Jenny pod√≠a ser un gran amor para m√≠, lo tom√≥ muy en serio‚ÄĚ.

Pero bueno¬†¬Ņcrees que Angelina y Jenny deb√≠an haberse quedado juntas?

a) ¡Sí! No me hubiera ilusionado tanto con BRANGELINA.

b) No, yo creo que igual ya se habría divorciado.

c) Pues lo que dura, dura, dicen.

Instagram