Ayer por la noche los habitantes de Arizona se aterraron cuando vieron las fotos de lo que parecía ser una figura alada humanoide flotando sobre el pavimento de una de sus calles.
Algunos le ven forma de palmera pero otros están convencidos de que se trata de un ángel que nos visita para avisarnos de algo muy bueno (o algo muy, muy malo) que está por pasar.
Otros, sin embargo, son menos optimistas y creen que la cosa que aparece en las fotos que circularon rápidamente en internet es, ni más ni menos, que un enviado del chamuco, de satanás, “del de abajo”, de la bestia del 666.
Desde que la foto comenzó a circular por internet, la gente ha intentado devolverle el sentido a su vida definiendo su origen y discutiendo qué demonios es esa cosa.
No es obvio? o es un cosplayer o es una estatua, nada del otro mundo :/ https://t.co/E9ixXh3wQr
— MS PaintoDuende (・ิω・ิ) (@GatoDuendeCL) November 10, 2017
Hay quienes dicen que se trata de un cosplayer que salió de noche para hacer travesuras.
I think que es una palmera https://t.co/DYta3rpKIW
— Crispy Chicken (@CrisFuckyourmum) November 10, 2017
Otros, de plano, son más escépticos y están convenidos de que, de hecho, esa cosa es solo una palmera.
que debería comprarse un móvil nuevo https://t.co/MgeZJIWigp
— manu cortegoso (@MCortegoso) November 10, 2017
Hay también quienes condenan al que tomó la foto por no tener un teléfono o una cámara mucho mejor para tomar fotos con definición más alta.
El tuit original surgió de la página de Tia A. Ewing, una periodista muy seria que ha sido nominada al Emmy como mejor presentadora de noticias.
Man in Arizona captures these images that are going viral. Some say it's a demon, others say an angel. What do you think? @cleveland19news pic.twitter.com/4Q7PUI4QeU
— Tia A. Ewing (@TIA_EWING) January 4, 2017
Lo raro es que cuando nos metimos a fisgonear en su cuenta de Twitter descubrimos que el tuit que incluía la foto del supuesto ángel ya no estaba.
¿Qué estás escondiendo, Tia?
Hasta ahora se desconoce el origen de esta imagen o lo que aparece en ella. Bien podría tratarse de una estatua, pero ¿podría ser algo más?
A la gente le encanta ver cosas sobrenaturales contaminando su rutinaria vida. Cuando no es un ángel es un demonio y cuando no es Jesucristo es pan tostado es la virgen María en el tronco de un viejo árbol.