OMG: Andrés García confirma que Luis Rey maltrataba a Luis Mi bebé

¿Ustedes le creen?

Con todo lo que ha salido en ‘Luis Miguel: La Serie’, dos personajes han vuelto a la vida en el imaginario mexicano. En primer lugar Luis Rey, el odiado papá de Luis Miguel que a pesar de haberlo lanzado al estrellato, habría sido súper malo con él.

Y después está Andrés García, quien era un auténtico galán de la época y que según la narrativa de la serie apoyó a los Gallego Basteri a su llegada a México.

Pues ahora resulta que el señor ya confirmó que algunos de los abusos que Luis Rey propinó a Luis Mi eran ciertos…

¡Y lo dejó en la quiebra!

Andrés, cámate po favo…

Resulta que en una entrevista que concedió al programa de gossip, Ventaneando, Andrés confesó varias cosas que vamos a recapitular acá punto por punto.

La entrevista inicia con Andrés diciendo:

“A él (Luis Rey) no le importaba nada, él era abusivo y se aprovechaba de todo el que podía. No trataba bien a Luis Miguel. Pero Luis Miguel salió adelante a pesar de todo porque el papá sí se las hizo todas. A mi me hizo dos, para la segunda que me hizo le dije ‘hasta aquí llegamos’. Pero el pobre Micky se las tuvo que aguantar todas hasta que se pudo zafar de él”.

Y es que según el actor, Luis Mi fue la salvación de su papá, un tipo con muchísimas deudas que siempre tenía problemas. A decir de García “Luis Miguel viene a ser la salvación de su papá ya que él comienza a ganar y producir dinero, quizás por eso se aferró tanto el papá a Luis Miguel”.

Luis Miguel niño con su papá Luis Rey en 1982.

Además, Andrés dice que en un error de la serie lo omitieron a él como el verdadero presentador de Luis Miguel por primera vez en la televisión en el Canal 44 de Ciudad Juárez.

“No lo pusieron así en la serie no sé por qué, me quisieron quitar ese crédito pero ahí está el video original”.

En aquel tiempo, el guapo Andrés tenía “El Show de Andrés García” que iba por toda México Lindo y Querido llevando la cara del galán a la pantalla chica. Según se ha recogido, esta sería la presentación:

Al respecto del dinero que supuestamente Luis Rey le quitó a Luis Mi, García dijo “Mira, yo sé lo que pasó con ese dinero pero prefiero que se los diga Micky. Me imagino que se los dirá en la serie porque veo que por ahí camina. Luis Rey dejó a Micky sin ningún centavo cuando había ganado millones y se suponía que era mitad mitad. Lo dejó sin nada”.

Y así las cosas pues no podemos esperar a ver qué otras incógnitas surgen al respecto de la serie.

La cosa es que si la serie no nos lo aclara ¿a quién le vamos a preguntar?

Aquí pueden ver la entrevista completa… sale tela para recortar.

Mientras hay que ver al guapo que interpreta a Andrés García en la serie que se llama León Peraza Napolitano: guapísimo. 

Instagram

AYÑ…

Instagram

¿Ustedes qué dicen?

a) Le creo a Andrés.

b) Andrés miente.

c) Que Luis Rey devuelva el dinero.