Ellaaa: Andrea Legarreta tomará ACCIONES LEGALES contra Alfredo Adame por atacarla

Andy se defiende 👊

Recientemente una de esas peleas que nos encantan a quienes devoramos chismes como pan de muerto en octubre y noviembre, estalló: Andrea Legarreta y Alfredo Adame derivaron en un nuevo pleito luego de que él apareciera en unos audios difamándola a ella y su familia, incluido su esposo Erik Rubín.

Como seguramente recuerdas, Andrea le respondió al ex conductor de varios programas de televisión, que no por nada se está ganando el odio de propios y extraños, y consideró que lo dicho por Adame era una forma de violencia de género.

Aquí ella, siempre divina:

Instagram

Y tal parece que por fortuna, la lección y castigo para Adame no van a ser nada simples, porque ante los ataques, Andy ya confirmó que tomará acciones legales en contra del también actor.

En una entrevista con el programa Todo para la mujer, Andrea reveló que ya está en pláticas con su abogado para proceder…

“Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir. Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”.

Instagram

Andrea también dijo que para ella es importante alzar la voz frente a lo dicho por Adame, porque con ello, se puede evitar que ocurran ataques contra las mujeres. Además, reveló que también lo está haciendo por sus hijas Mía y Nina.

“Tengo dos niñitas. No es normal y no debe ser que anden por la vida mintiendo, atacando, ensuciando, insultando a los mujeres y a quien sea, y que no importe”.

Al respecto de Adame, Andrea dejó claro que él solo quiere divulgar mentiras y culparla de sus fracasos laborales. Además, reveló que el actor mintió cuando afirmó que ella, en el pasado, había escuchado el audio que se difundió.

“Que yo escuché ese audio hace años, ese audio que salió apenas hace poco, y que yo le hablé para reclamarle, son puras mentiras. Por mis hijas, que jamás escuché ese audio. Es más cómodo echarle a alguien de los momentos negativos de su vida que asumir que uno también se busca las cosas”.

Milenio

De su lado, quien llamara “perra” a Andrea Legarreta en televisión nacional hace ya varios años, dijo que está tranquilo y que le importaba “un comino” si Legarreta quería demandarlo, asegurando que él no había publicado los audios.

Sin embargo, entre que son peras o son manzanas, parece ser el mejor momento para que Andrea tome acción y le ponga punto final a quien por años ha intentado atacarla, difamarla y hacerla menos, casi casi que por el hecho de ser mujer.

Ya en Erizos les estaremos informando en qué va esa demanda, si es que se presenta, y cuál podría ser el castigo para Adame.