Awww: Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de casados con fotos INÉDITAS
Puro amor en esta pareja ?

¿Recuerdas qué estabas haciendo hace 19 años? Seguramente no, pero alguien que sí lo recuerda con mucha precisión son Erik Rubín Andrea Legarreta que hoy cumplen 19 años de un feliz matrimonio, uno de los más queridos del espectáculo.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la pareja decidió compartir con sus seguidores los momentos más mielosos de la boda que celebraron hace ya varios años.

Andrea fue la primera en ponerse melosa y en una foto escribió:

“Hace apenas 19 años… “Sí, acepto”… #TeAmo ❤️❤️ Y si volviera a nacer, volvería casarme contigo!!… Así, con nuestros aciertos y errores… Con risas y llanto… Con los tesoros que nos tocaron… Con cada uno de nuestros instantes… Tratando de crecer y aprender con los años y los “daños”… Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre… Pase lo que pase… #FelizAniversarioPeloncito @erikrubinoficial ❤️❤️??”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Pero no solo Andy se puso melosa, y el ex integrante de Timbiriche, Erik también aprovechó para darle las gracias a su esposa con una foto de los dos juntos.

Ahí escribió:

“Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. Quien lo hubiera imaginado? Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, por que nos complementamos, por que nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno si no también lo malo. Que hermoso ha sido crecer a tu lado. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta”.

Instagram

Y claro…

Como este ha sido un día de puro amor para los dos, en las fotos que compartieron no tardaron en dedicarse más mensajes llenos de todo lo meloso del mundo.

Erik le comentó esto en las fotos de su boda:

Instagram

Y Andrea le escribió un cálido mensaje a él…

Instagram

La cosa es que su celebración amorosa les llegó hasta el programa Hoy, en donde ella habló en cadena nacional sobre su relación con el cantante de origen ucraniano… (porque seguro no sabías que Erik tiene sangre ucraniana) y hasta él le mandó flores.

Un ramo grandisísimo.

Awwww…

¡FELICIDADES A LOS TÓRTOLOS!