Anaya plagia discurso de 2016 palabra por palabra
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Anaya se plagió discurso palabra por palabra y “casi” se sale con la suya

anaya-plagio-discurso-tony-seba-2016-elecciones-2018

El mame

Anaya se plagió discurso palabra por palabra y “casi” se sale con la suya

Anaya se plagió el discurso de Tony Seba palabra por palabra (Twitter).

Anaya se plagió discurso palabra por palabra y “casi” se sale con la suya

Anaya plagia un discurso de 2016 palabra por palabra, lo hace pasar como suyo y “casi” se sale con la suya.

Ricardo “Ricardito” Anaya, líder de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para las elecciones federales de 2018, acaba de hacer otro “Anaya”.

En realidad no lo acaba de hacer, sino que “se acaba” de descubrir.

¿Recuerdas el discurso al estilo Steve Jobs que se echó durante su toma de protesta como candidato presidencial del pasado 18 de febrero pasado. Sí, ese en el que por alguna razón habló de innovación tecnológica e ideas disruptivas.

Bueno, pues resulta que de original tuvo poco, porque un usuario de internet acaba de sacar un video en el que se compara el discurso de 2018 de Anaya con otro, el original ofrecido por el conferencista estadounidense Tony Seba en 2016.

En la grabación se retoman partes en las que Anaya habla de una foto de la Quinta Avenida de Nueva York en el año 1900 en la que casi no se ven automóviles y luego la compara con otra de 1913 en la que el tráfico se compone casi al 100% de este tipo de vehículos. Esto para hablar de la innovación tecnológica y esas cosas.

Pues resulta que ese ejemplo se lo había pirateado descaradamente de la conferencia de Tony Seba, misma en la que se usó la foto y discurso exactos.

#Chale

En el mismo material se ve como en 2016 Tony Seba hablaba de cómo Kodak se quedó atrás en la industria de la foto y ¿qué crees? Anaya también se fusiló esa parte.

Ah, y durante una parte de su conferencia, Anaya, el “mis hijos van a una escuela de Atlanta”, también usó un ejemplo utilizado originalmente por Peter Diamandis, un ingeniero, autor, empresario y conferencista, que en una de sus presentación habló del avance tecnológico de los medios de almacenamiento de datos.

anaya-plagio-discurso-tony-seba-2016-elecciones-2018

Anaya se plagió el discurso de Peter Diamandis palabra por palabra (Twitter).

En el ’56 transportar cinco megabytes requería un maquinón de este tamaño y un avión…

Por el momento ni Anaya ni sus representantes han dicho nada sobre el video, pero estaría chido que sí se pronunciaran al respecto, ¿no?

No pos qué oso, me cae

Si quieres puedes chutarte el video original aquí mismo.

También puedes revivir el momento “disruptivo” de Anaya viendo este video.

Mientras se destapa esto, las noticias del supuesto lavado de dinero que involucran al candidato presidencial y otro tipo de faltas circulan libres en los medios de comunicación e internet.

 

Arriba