Anaya se llevó un trolleo épico en Facebook
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Anaya creyó que había ganado un seguidor pero sólo se llevó un trolleo épico

Ricardo-Anaya-Facebook-Trolleo-Troll-AMLO-Trolleado-Trollear-Anaya-Redes -sociales

El mame

Anaya creyó que había ganado un seguidor pero sólo se llevó un trolleo épico

Anaya creyó que había ganado un seguidor pero sólo se llevó un trolleo épico

Al pobre de Ricardo Anaya lo trolleó duro en Facebook un seguidor de AMLO…

No es ningún secreto que los candidatos a la presidencia de la república son una maldita joya para la burla internetera.

Desde que Meade se disfrazó de chamula y Ricardo Anaya tocó su pianito; desde que AMLO persiguió palomas hasta que el PRI lo acusó de ruso estalinista; desde que Meade aprendió a tomar selfies por error y Anaya empezó a denunciar a James Bond, todo han sido burla y risas.

Y pues, ¿por qué no habríamos de burlarnos de estos personajes?

La única democracia segura que tenemos es la de Internet… y no pensamos gastarla en cosas serias.

Esta es tierra de gatitos y troles y los políticos tienen que aprender que la red es oscura y llena de terrores.

En cualquier caso, queridos erizos, mi digresión se justifica por lo siguiente: ya cualquier cabrón puede mofarse de los candidatos.

No es como buena época de antaño priísta en donde te mandaban al paredón o la PGR te daba una calentada por mentar madres en un mitin oficial. Famoso Tehuacán.

No, bendita tecnología mediante, ahora podemos mentar madre a gusto desde la comodidad segura de nuestro hogar.

Y eso es exactamente lo que hizo un usuario de Facebook que aventó un anzuelo al pescadito Anaya…. como se imaginarán, el candidato -o los itamitas que gestionan sus redes sociales- se tragaron completito el gancho.

El usuario de Facebook Victor Cardenas (sic) se percató de que el Chiken Little andaba bien respondelón en Facebook y aventó la siguiente trampa: después de ponerle un mensaje de apoyo, esperó la respuesta del candidato y lo trolleó con todo su AMLOVE.

Ricardo-Anaya-Facebook-Trolleo-Troll-AMLO-Trolleado-Trollear-Anaya-Redes -sociales

La cosa no pasó a mayores pero la cábula se puso buena y todos empezaron a joder a Anaya. Lo cual, dicho sea de paso, se está convirtiendo en deporte nacional.

El otro día también le tocó otra repasada a Meade que subió un post con 49 cosas que nadie sabe sobre él. No hombre, qué genio. Y, pues sí, ¿qué chingados quería?, la gente se lo comió vivo.

Entonces, señores candidatos, usen las redes de la chacala forma que quieran pero acepten, de paso, que el que se lleva en tierra de mapaches y trolleo, se aguanta recio.

¿Síono compa?

Arriba