¿Ana de la Reguera se burló de Yalitza Aparicio? El Internet la destrozó

El mundo ya está agarrando la onda y defiende a Yalitza Aparicio frente a cualquier intento de hacerla menos o de buscar rebajarla solo porque no es lo que querían....

El mundo ya está agarrando la onda y defiende a Yalitza Aparicio frente a cualquier intento de hacerla menos o de buscar rebajarla solo porque no es lo que querían. Aunque tal vez demasiado, porque ahora le tocó sufrir esto a Ana de la Reguera.

La actriz mexicana llegó en son de paz y con toda la buena intención a una de las fotos de Yali, en la que comentó un comentario simple, de una sola palabra: “Casual”, junto a un emoji de carita riendo que despertó la ira de los internautas.

Instagram

De la nada, empezaron a llegarle comentarios acusándola de envidiosa y de estar haciendo menos a Yalitza. Y seamos honestos, ha habido mucho de esto, pero Ana para nada lo estaba haciendo.

Twitter

Parece que estamos muy sensibles y muy alerta para defender a Yali de los ataques en su contra, cosa que está muy chida, porque no es justo que la hagan menos solo por no ser una actriz profesional o por, básicamente, ser de origen indígena.

Es claro: Yalitza la está rompiendo en todo el mundo y las nominaciones y los premios a ROMA, donde su trabajo está hasta el frente, se nota. Es motivo de orgullo suficiente ver cómo está ganándose a una industria que no la había tenido presente hasta ahora.

https://giphy.com/gifs/movie-roma-alfonso-cuaron-4HvoibNXMzO5MrPE1i

Aunque eso no debería ser ningún tipo de justificación para atacar a otras personas, sobre todo cuando no están diciendo nada malo. Recuerden que Yali es nuestra pastora, nada nos faltará, y a ella le gusta la paz y el amor.