Ex esposo de Amy Winehouse amenaza con publicar fotos íntimas de ella

Blake Fielder-Civil es un gran patán, y no lo decimos nosotros, lo dice la historia. Tal vez lo recuerden por su mediocre música o porque fue el esposo de una de las mujeres más talentosas de las últimas décadas: Amy Winehouse.

Sin embargo, su relación fue más tóxica que la de Justin y Selena Gómez, y (como si eso no fuera suficiente para odiar a Civil) parece que el ex de Amy no tiene escrúpulos. De acuerdo con el periódico británico The Sun, Blake ofreció vender unas imágenes íntimas de la ya fallecida, Winehouse.

“Pongan el precio… Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente Mitch (Winehouse, el padre de Amy)”, dijo a The Sun.

Tristemente, se sabe que Fielder-Civil planea escribir una autobiografía sobre su vida con Amy, utilizando un escritor fantasma.

La familia de Amy tiene miedo de que su ex intente usar el nombre o la música de Winehouse a su beneficio y para sacar dinero.

“Blake se ha rebajado a un nuevo mínimo al ofrecer vender fotos de Amy en este momento. Es lo último que la familia necesita o quiere y podría ser muy doloroso”, dijo una fuente cercana a asunto.

“Han escuchado sobre el libro y las afirmaciones de Blake de que aún hay mucho más material nuevo por publicar que aparentemente espera revelar.

En Erizos esperemos que no haga absolutamente nada en nombre de Amy, ojalá que se ponga a trabajar.

Con información de The Sun