Amouranth, la influencer de Twitch que gana dinero mientras duerme

La que puede puede y la que no, critica.

Diría mi tatarabuela “nadie puede ser rico sin trabajar o sin ser Kim Kardashian”, sin embargo, estaba muy equivocada. Pues Amouranth es la influencer que gana dinero mientras duerme en Twitch… y no, no es ninguna broma.

Las y los influencers son una especie bastante extraña en el Internet de las cosas porque, básicamente, nunca tenemos ni idea de cuáles son sus gustos, cuántos años tienen o a qué se dedican, solo son famosos. Pero Amouranth reveló el secreto de su fama: El sueño.

Instagram: amouranth

La influencer que gana dinero mientras duere, así es

Pues resulta que esta hermosa influencer aprovechó que tiene bastantes personas interesadas en ver cómo se echa un coyotito varias horas seguidas, por lo que no dudó en sacarle provecho a algo tan natural como dormir.

Y decidió hacer transmisiones en Twitch mientras duerme para monetizar esto y así ganar dinero mientras descansa su cuerpecito de su rutina diaria y además mostrar que no es imposible transmitir en vivo más de 4 horas seguidas.

Twitter: IbaiLlanos

Por supuesto, esto no le cayó de gracia a mucha banda que se esmera en hacer sus transmisiones en línea mientras se echa algún videojuego o conversa de algún tema random, pues creen que Amouranth no se esfuerza lo suficiente.

Sin embargo, hemos de reconocer que permitir entrar a la privacidad de tu sueño a otras personas es muy laborioso, ¿o a poco ustedes dejarían que alguien más los escuchara mientras se pedorrean dormidos?

Twitter: IbaiLlanos

Kaitlyn “Amouranth” Siragusaes una reconocida influencer en Twitch de Estados Unidos, que hace diverso contenido “para adultos”, según su descripción, como entrarle al cosplay o a bailes, la pintura o hasta la cantada.

Lo cual le ha traído más de un millón 752 mil seguidores, que pueden verla dormida  y hacerle donaciones para que siga creando contenido como videos ASMR, los cuales tienen cientos de miles de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, parece que sus días como artista han quedado atrás, pues ahora decidió aventurarse al mundo de los sueños para ganar dinero mientras duerme y convertirse en la empresaria revelación del coyotito 2020.