¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: este don lleva 60 AÑOS sin bañarse, come carne cruda y fuma EXCREMENTO

Viejo cochino

Después de esto tu gfecita no podrá decirte otra vez que ere bien cochino por no bañarte toda una semana. Estás por conocer al verdadero poseedor del récord de no bañarse en la vida, porque lleva 60 años sin que una ducha se pasee por su cuerpo.

Su nombre es Amou Haji y tiene el récord más extravagante que hayas visto y es el de no haberse bañado en más de 60 años. Una marca bastante peculiar, pero además complementa este estilo de vida fumando excremento de animales y comiendo carne cruda y putrefacta.

Teheran Times

Según él mismo, tomó esta decisión hace seis décadas porque “la limpieza lo enferma”. No sabemos si esto se trata de una simple expresión o si realmente se trata de una medida para cuidar su salud.

Teheran Times

Este estilo de vida lo ha puesto en la mira de muchos, que cuestionan cómo es que puede vivir de esta forma. Claro que Amou no tiene grandes preocupaciones, pues lo único que necesita en su vida es la pipa donde pone la popis de sus animalitos para fumar y un páramo al cual mirar durante horas.

Para el mundo parece imposible pensar en que alguien pase tanto sin bañar y también agradecemos que las fotos no tenga olor. Pero lo importante aquí es cómo se siente él.

Ha confesado que se ha hecho estudios médicos y su salud no está comprometida y que estar así le da felicidad. Así que no nos queda otra cosa que ver cómo alguien es más feliz que nosotros sin bañarse y comiendo algo que, seguramente, hechos tirado muchas veces.

Con información de Teheran Times