Alojamientos gratis a cambio de...¿Sexo?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Alojamientos gratis a cambio de…¿Sexo?

mujeres

El mame

Alojamientos gratis a cambio de…¿Sexo?

Alojamientos gratis a cambio de…¿Sexo?

Cuando creemos que hemos visto todo nos damos cuenta de que no. En algunas ciudades del Reino Unido, las habitaciones que se ofrecen para estudiantes son “gratis” a cambio de ciertos “favores” o  de ser cierto tipo de “compañía”.
El alquiler de las habitaciones a cambio de favores sexuales es visto como una amenaza creciente por parte de los activistas, y un subproducto de una crisis de vivienda. Los jóvenes no pueden encontrar un lugar para vivir sin gastar sumas exorbitantes.
El problema se ha vuelto particularmente complicado en campos universitarios, donde las mujeres jóvenes son el blanco de terratenientes deshonestos. Pero las autoridades (como siempre) no están haciendo nada, sólo el Secretario de Justicia David Lidington dijo que tales ofertas pueden violar la Ley de Delitos Sexuales y ya (gracias por la útil información).

“Desde el año pasado, no ha habido un solo arresto y mucho menos una condena. Mucho menos a alguien que vaya a la cárcel por ello”, dice Peter Kyle, diputado laborista de Hove.

Kyle ha estado haciendo campaña sobre el tema y ha pedido sistemáticamente que los propietarios que ofrecen alojamiento a cambio de sexo sean enjuiciados.

Los anuncios ofensivos suelen ofrecer habitaciones o camas compartidas gratuitas a cambio de “intimidad”, “beneficios”. Mientras que muchos aparecen en Londres, las habitaciones compartidas a cambio de sexo se anuncian en todo el país a través de sitios como Craigslist.

Los anuncios dicen frases como: “Alojamiento gratuito para mujeres atractivas (centro de Londres)”, ” Dúplex, muy bajo costo, con caballero dominante en Londres”, “Habitación disponible para mujeres sin hogar (Norte de  Londres )”.

Triste e indignante situación.

Los defensores de la vivienda justa han dicho que los anuncios de “sexo en alquiler” han surgido como resultado de un mercado inmobiliario disfuncional.

“Algunas personas están desesperadas por la vivienda. Otros tienen el poder de explotar eso” dice Kate Webb, jefa de la política de Shelter, la organización benéfica para personas sin hogar.

Esto fue tristemente ilustrado en una encuesta llevada a cabo el año pasado donde las personas detallaron sus experiencias.

Una mujer contó como un propietario quería tener relaciones sexuales con ella a cambio de mantener la renta baja, mientras que su hija de seis años estaba en el jardín.

Sin duda es una situación indignante en donde las autoridades deberían de actuar y asumir que es un problema urgente.

Arriba