Alfonso Herrera, ¿el culpable de arrebatarnos RBD de nuestras vidas?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Se revela quién fue el culpable de arrebatarnos RBD de nuestras vidas

alfonso-herrera-culpable-provocar-separacion-rbd

El mame

Se revela quién fue el culpable de arrebatarnos RBD de nuestras vidas

Poncho Herrera fue el que decidió quitar RBD de nuestras vidas D: (Twitter).

Se revela quién fue el culpable de arrebatarnos RBD de nuestras vidas

Alfonso Herrera, ¿el culpable de arrebatarnos RBD de nuestras vidas? El mismo Poncho lo revela tras 10 años de su rompimiento.

Hace casi diez años que a nuestra vida le falta algo.

Lee también: Ex RBD sorprende a sus fans con fotos sin maquillaje

Ese vacío que la inspirada música de la banda juvenil RBD que nos dejó hace ya tantos inviernos, no ha podido ser llenado por ninguna otra agrupación.

Y lo más agobiante del caso es que los miles de fans que la banda compuesta por Poncho Herrera  Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, nunca supimos realmente porqué decidieron separarse y callar su música.

Hace unos días, Alfonso Herrera, a quien ya vimos evolucionar más allá de los personajes juveniles que lo catapultaron a la fama, rompió un silencio de más de una década de antigüedad, para devolverle tranquilidad a nuestras vidas.

En una entrevista, el actor dijo haber sido el que dio el primer paso para que la separación de la banda sucediera.

Herrera dijo que al anunciar que él no estaba interesado en continuar de gira con sus compañeros, ni la televisora responsable de la banda, ni Pedro Damián, demonios, ni siquiera los demás miembros de la banda, lo tomaron nada bien.

Cabe resaltar que el actor también reveló que cuando se formó la banda se hizo un pacto: si uno se salía, RBD moriría; promesa que todos cumplieron una vez que Herrera dijo “no más”.

En su entrevista, el actor dijo esto:

El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián [productor del grupo] y ante mis compañeros fue como [sonido] porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no”.

Y así, de golpe, nuestras inocencias fueron interrumpidas y la música que hizo vibrar a miles, dejó de sonar en los escenarios para pervivir únicamente en nuestros corazones.

Un poco de la banda (por si eres centennial y no sabes de qué va)

Formada el 4 de octubre del 2004 dentro de la telenovela Rebelde, RBD se separó el 21 de diciembre de 2008, en un concierto celebrado en Madrid, España.

En su prolífica carrera de más de cuatro años, los de RBD lanzaron seis álbumes, siendo Nuestro Amor, lanzado en 2005, el que les ganó su primera nominación a los Grammys Latinos.

En fin, esta banda tuvo al mundo al filo del asiento, disfrutando su música y sintiendo en la piel las emociones que solo se viven una vez, durante la adolescencia y, tal vez, durante los primeros años de la edad adulta.

Arriba