¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto opina Alessandra Rosaldo de convivir con la ex de Eugenio Derbez

La familia más conocida de México se encuentra promocionando su nuevo reality show “De viaje con los Derbez”, por lo que están dando entrevistas por todo el país,  y en una de ellas  le preguntaron a Alessandra Rosaldo sí conviviría con la ex de Eugenio, Victoria Ruffo, la cantante no pudo evitar sentirse nerviosa ante la pregunta.

Fue al “Burro” Van Rankin a quién se le ocurrió cuestionar a Alessandra en una sección del programa de Hoy, lugar en el que decidió preguntarle que hubiera pasado  si a Derbez papá se le hubiera ocurrido invitar a la mamá de su hijo José Eduardo. En ese momento Vadhir, Aislinn y la misma Alessandra comenzaron a reírse y con su peculiar humor Eugenio contestó:

 “Eso va a ser en la segunda temporada”.

YouTube

Pero, esa respuesta no le importó al conductor razón por la que insistió y Rosaldo tuvo que contestar, la actriz dijo:

“De entrada estamos hablando de una situación hipotética, de entrada yo creo que ellas serían las primeras en no aceptar, es una situación muy complicada, te voy a decir una cosa, he convivido con dos de las tres, pero con la que más he convivido es con la de mamá de Vadhir, ha estado con nosotros en algunas navidades, (me llevó) super bien, no tengo ningún problema (con ella). Con la mamá de Aislinn también he convivido, pero menos, y a Victoria no he tenido la oportunidad de convivir con ella, nos hemos saludado, nos hemos visto, pero no he tenido la oportunidad de convivir con ella”.

Para terminar de hablar de la ex, Victoria Ruffo,  Eugenio Derbez dijo que la relación que tiene con su hijo José Eduardo, dijo:

“Mi relación cambió, nuestra relación es otra a partir de este viaje, era distante porque no me lo dejaban ver”.

Sin duda otro capítulo emocionante de la familia Derbez.