¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alemana se inyecta bacteria milenaria para no envejecer

En el mundo existen miles de personas que buscan el secreto de la eterna juventud en todo tipo de productos, sin embargo, nadie como esta alemana.

Se trata de la actriz Manoush, quien desde hace tres meses se inyecta una antigua bacteria descubierta en Siberia para sentirse más joven.

Con 45 años, Manoush ha participado en pelis de terror como Cannibal o Seed 2, aunque nada tan arriesgado como inyectarse la cepa.

La actriz es adicta a la cirugía plástica y ha gastado unos 50 mil dólares para detener el paso del tiempo.

Pero desde hace tres meses decidió ir más allá al inyectarse una bacteria de 3.5 millones de años, llamada Bacillus F.

La cepa fue descubierta en el permafrost de Siberia, en la República Rusa de Sajá en 2009 y los científicos lograron desbloquear su ADN en 2015. Descubrieron que no tenía signos de envejecimiento, considerándola clave para aumentar la longevidad humana.

Manoush recibió la bacteria gracias al científico Anatoli Brushkov, quien fue el primero en inyectarse y darse cuenta de sus beneficios.

La actriz declaró que se siente mucho mejor, que casi no se enferma y que su piel ha mejorado considerablemente, ya saben, como pompis de bebé.

De hecho la zona en la que encontraron la bacteria es famosa porque sus habitantes son bastante longevos y se cree que es porque consumen la bacteria a través del agua, cuando el permafrost se derrite.

“Estos microorganismos poseen una especie de mecanismo sorprendente que los mantiene vivos a lo largo de millones daños. Imagínense si fuéramos capaces de utilizarlo y prolongar nuestras vida por miles de años”, declaró el científico.

Al enterarse de la loca noticia, algunos usuarios opinan que su acción parece el escenario perfecto de una peli zombie.

Vía: Sin Embargo