Alejandro Sanz le pidió perdón a su hijo por fallarle como padre

Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo por fallarle como padre y hace pública su disculpa para hacerlo más dramático.

En 2003, Alejandro Sanz se volvió el padre de un niño que tuvo con una mujer que NO era su esposa, la estilista puertorriqueña Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.

Lee también: Alejandro Sanz le manda un mensaje a Maluma pidiéndole respeto

Aquel desliz, provocó el rompimiento del español con nuestra compatriota en 2006.

Ese hijo extramatrimonial, ahora de 15 años de edad, toca el trombón en una banda de jazz. Al parecer, heredó el talento de su padre, que alguna vez le prometido irlo a ver a uno de sus conciertos.

Cuando la fecha para verlo presumir su habilidades como músico llegó, el español Alejandro Sanz falló a su cita… y también como padre.

Tiempo más tarde, el cantante dijo que había olvidado su cita con su hijo, lo que decepcionó mucho a ambos.

El hijo de Alejandro Sanz (Instagram).

“El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz, pero le fallé, y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto,” dijo el artista en un extenso mensaje en el que, parece, abrió su corazón.

Lastimado por haber fallado a su compromiso, el músico de 49 años de edad, publicó la foto de su hijo Alexander en su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje que provino de lo más profundo de su ser.

Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces ? Te amo con locura. ❤❤❤ #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca”.

En poco tiempo la publicación alcanzó más de 142 mil likes, así como decenas de comentarios de fans que apoyan a Sanz y a su hijo, que no tiene la culpa del pasado de su padre.

A pesar de haber cortado hace 12 años, la madre de Alexander sigue felicitando a su exesposo por sus éxitos, en especial porque el hijo que comparte con Alejandro merece una familia unida.

Y nosotros, nos sentimos tan conmovidos como Jon Snow.