¿Se le pasan las copas? Alejandro Fernández siembra pánico en un avión por borracho

¡Y que lo bajan! Jajaja

Jajaja, justo cuando creíamos que ya nada podía salir mal con Alejandro Fernández, que vino del rancho para vivir en la Condechi en ese meme memorable, resulta que se le ocurrió subirse pedo a un avión…

LEE TAMBIÉN:

LOL: Estos memes de Palazuelos paps son lo más mirreyzazo que verás en mucho tiempo

No seas gato y comparte estos memes, papá.

Normal, ¿no? ¿Quién no se ha tomado unos traguitos antes de subir para ponerse más aguadito y quitarse la tensión que implica el vuelo? ¡Todos!

Pero al parecer Alex se excedió…

Instagram

Resulta que el cantante se subió a la aeronave y empezó a desatar el pánico cuando le recordó a la gente lo que había pasado con el avión de Durango.

Según información de nuestros amigos de TVNotas, una de esas personas que viajaba en el mismo vuelo contó que Alex se trepó a la aeronave borrachísimo y que se puso de impertinente como todo buen borracho.

Así habrían ocurrido los momentos de gran tensión…

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”.

Aquí se ve claramente enloquecido.

TvNotas

Jajajaja, nos lo podemos imaginar totalmente. Seguro fue una situación similar a esta:

Lo cierto es que no creemos que al Potrillo le dé miedo volar, pero seguramente en este caso confundió el avión con un caballo y pus sí se le han de haber salido dos que tres peditos y por eso se puso así de tenso.

De acuerdo con TvNotas al final, a Alex tuvieron que bajarlo del avión y ahí se quedaron las cosas…

¿Por qué no viajó en su jet privado?

Instagram

Así se vivió el ataque de histeria al interior de la aeronave, perdón, de borrachera.