Jajaja, justo cuando creÃamos que ya nada podÃa salir mal con Alejandro Fernández, que vino del rancho para vivir en la Condechi en ese meme memorable, resulta que se le ocurrió subirse pedo a un avión…
Normal, ¿no? ¿Quién no se ha tomado unos traguitos antes de subir para ponerse más aguadito y quitarse la tensión que implica el vuelo? ¡Todos!
Pero al parecer Alex se excedió…
Resulta que el cantante se subió a la aeronave y empezó a desatar el pánico cuando le recordó a la gente lo que habÃa pasado con el avión de Durango.
Según información de nuestros amigos de TVNotas, una de esas personas que viajaba en el mismo vuelo contó que Alex se trepó a la aeronave borrachÃsimo y que se puso de impertinente como todo buen borracho.
Asà habrÃan ocurrido los momentos de gran tensión…
“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; asà que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolÃnea. Se puso muy altanero”.
Aquà se ve claramente enloquecido.
Jajajaja, nos lo podemos imaginar totalmente. Seguro fue una situación similar a esta:
Lo cierto es que no creemos que al Potrillo le dé miedo volar, pero seguramente en este caso confundió el avión con un caballo y pus sà se le han de haber salido dos que tres peditos y por eso se puso asà de tenso.
De acuerdo con TvNotas al final, a Alex tuvieron que bajarlo del avión y ahà se quedaron las cosas…
¿Por qué no viajó en su jet privado?
Asà se vivió el ataque de histeria al interior de la aeronave, perdón, de borrachera.
https://youtu.be/3t6MjMqbycg