Actriz de Televisa ahora trabaja como chofer de Uber

Alejandra Procuna podría ser tu chofer en el próximo viaje

Alejandra Procuna, la actriz que seguro ubicas por las novelas que se aventaba tu mamá (y tú también en secreto) como Lo que la vida me robó, Que te perdone Dios o Carita de Ángel, paso de ser una medianamente reconocida a actriz a chofer de taxis.

La falta de papeles en la televisión, además del retiro de exclusividad que tenía en Televisa, hicieron que Alejandra decidiera emprender su propio negocio y entrarle a la ruleteada.

A su salida de la televisora compró tres coches y los convirtió en taxi, así que tal vez un día de estos te la encuentres llevándote a tu destino y ofreciéndote una botellita de agua en la Ciudad de México.

“Estoy sin exclusividad en Televisa, con todos los cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos para trabajar donde queramos, pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí, declaró en entrevista para el periódico Basta.

Alejandra también confesó que ser taxista no estaba en sus planes pero cuando uno de sus choferes no llegó a tiempo, ella decidió rifarse al volante y empezar con los servicios.

Ella quiere comprar otros dos autos para seguir rifando como taxista, ya que ha conocido mucha gente y vivido nuevas experiencias con gente que la reconoce y hasta le pide selfies.

Alejandra sigue buscando la oportunidad de continuar su carrera de actriz en otra televisora, pero mientras el momento llega seguirá tras el volante, quien sabe, en una de esas hasta se vuelve líder de sindicato o inversionista en Uber.

Vía: Basta!