Ale Ivanova, la youtuber rusa que está conquistando México

Si te gustan la moda, los viajes o simplemente conocer distintas parte de México y del mundo, no dejes de seguir a esta bella chica y pasar un agradable momento viendo sus divertidos videos.

Una de las grandes estrellas de Youtube es sin duda Yuya, pero a parte de ella, existen muchas otras que quieren sobresalir y una de ellas es sin duda la bella Ale Ivanova.

Esta linda chica originaria de Rusia está conquistando el corazón de miles de mexicanos que la siguen por sus redes sociales.

Bellos ojos azules, carisma innegable y una peculiar forma de hablar español, han hecho que Ale sea unas de las youtubers una de las más seguidas en la actualidad.

Nacida en la gélida San Petersburgo, esta hermosa chica estudió sociología de medios masivos y periodismo internacional, lo cual le permitió realizar un intercambio en el Tec de Monterrey.

Durante su estancia, se enamoró de México, y del youtuber Alex Tienda, por lo cual decidió venir a vivir hace aproximadamente dos años y medio. 

Actualmente, Ale tiene más de 400 mil seguidores en su canal de YouTube y sus seguidores sieguen en aumento. En él la puedes encontrar hablando de moda, de dulces mexicanos, enseñando a hablar en ruso, verla en sus aventuras alrededor de México y de su natal Rusia.

En realidad, lo que hace que Ale sea una de la youtubers más seguidas, es porque sus videos son divertidos y frescos. Además de que muchos en realidad la ven por una simple razón: Ale Ivanova es muy guapa y simpática.

Aunque es verdad que la vida del youtuber suele ser corta, ya sea porque se dedican a otra actividad o porque sus contenidos ya nos son frescos y divertidos, Ale Ivanova ya lleva un buen rato en México y su popularidad sigue en aumento.

Si te gustan la moda, los viajes o simplemente conocer distintas parte de México y del mundo, no dejes de seguir a esta bella chica y pasar un agradable momento viendo sus divertidos videos.