Aislinn Derbez denuncia a L'Oréal por discriminación
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Aislinn Derbez denuncia a L’Oréal por supuesta discriminación

Aislinn Derbez Denuncia L'Oréal Supuesta discriminación

El mame

Aislinn Derbez denuncia a L’Oréal por supuesta discriminación

Aislinn Derbez, Denuncia L'Oréal por Supuesta discriminación

Aislinn Derbez denuncia a L’Oréal por supuesta discriminación

Nadie se mete con los Derbez y la prueba de eso es que la marca de Belleza L´Oreal demandó a Aislinn por incumplimiento de contrato y la hija de Eugenio los denunció ante Conapred por discriminación

Así es, Aislinn Derbez denunció a la marca ante ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), por discriminación laboral por razones de género.

Todo comenzó cuando el 27 de julio del 2017, la firma inició un proceso en contra de su embajadora porque no cumplió su contrato al no solicitar autorización para ser también imagen de la marca de toallas femeninas, Saba.

De acuerdo con El Universal, quienes tuvieron acceso a los documentos, Aislinn le dijo a Conapren que L`Oreal rechazo la petición para ser la imagen de Saba porque:
“maneja productos de higiene íntima los cuales, debido a su naturaleza, no son compatibles con lo que manejan ellos, puesto que se dedican a la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con los productos relacionados con la menstruación, dando a entender que la menstruación es algo que se presume sucio y desagradable, pese a que es algo natural propio de la mujer”.

La marca contestó y dijo que Aislinn y ellos tenían una cláusula de exclusividad en su contrato:

 “Actualmente está en curso un procedimiento legal. Sus declaraciones sobre una posible discriminación no tienen ningún fundamento y nos declaramos sorprendidos por sus acusaciones, pues no representan de ninguna manera a nuestra compañía y ni nuestros valores.”

Arriba