Se revela el lío entre Maluma Shakira y Piqué
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Ah, nu ma! Se revela el lío entre Maluma, Shakira y Piqué

Shakira-Maluma

El mame

¡Ah, nu ma! Se revela el lío entre Maluma, Shakira y Piqué

Dueto de Shakira y Maluma
Se revela el lío entre Maluma, Shakira y Piqué

¡Ah, nu ma! Se revela el lío entre Maluma, Shakira y Piqué

Choque de titanes de la música: Maluma y Shakira, y en medio de todo, el esposo de la cantante de “Loba”, Gerard Piqué.

Para Maluma fue uno de los momentos más incómodos de toda su vida, según confesó en una entrevista en Facebook Live para el Latin Billboard.

El sueño del cantante de “Felices los cuatro” siempre fue hacer dueto musical con su compatriota Shakira. Nada tonto Maluma; independientemente de la calidad interpretativa de la colombiana, es innegable que ella es una estrella de brillo internacional como pocas. Así que es lógico que Maluma, de enorme fama también, quiera colaborar con una de las voces más conocidas del mundo.

Por fin se dieron la cosas para que Shakira y Maluma pudieran cantar juntos, pero la colaboración no se dio sin sus exabruptos, según relata el reguetonero.

Shakira pasó por un incómodo momento cuando presentó a Maluma y Gerard Piqué , ya que en ese momento también se le ocurrió la idea de mostrarle la letra del último tema que hicieron juntos “Trap”.

Pero echémosle un ojo a la explícita letra de la canción interpretada por Shakira y Maluma, y que sin duda se puede prestar a malas interpretaciones:

Quiere que se lo haga en diferentes partes
Ella está cansada de desilusiones
No quiere saber de un rompecorazones
Llámame cuando quieras beba
Quiere que se lo haga en diferentes partes
Ella está cansada de desilusiones
No quiere saber de un rompecorazones
Llámame cuando quieras beba

Baia, baia.

La canción trata de alguien que ya se hartó de sus parejas pasadas y que busca refugio en un nuevo y fogoso amor.

Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones dice Maluma riéndose.

Maluma habrá querido que se lo trague la tierra, y es que su fama de galán es harto reconocida. Y efectivamente el intérprete de reguetonero aseguró que estuvo muy nervioso en ese momento y que habría preferido irse a otro lado.

Sin embargo, Gerard Piqué lo tomó con madurez; a final de cuentas “Trap” es sólo una canción y no tiene por que ser interpretada como una confesión de amor entre los intérpretes. De hecho, al jugador del Barcelona le encantó el tema.

Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘guao mi amor, me encanta esa canción’, confesó aliviado el también cantante de trap.

Por lo visto, el lío solo estuvo en la cabeza del preocupado Maluma.

Como recordarán, el video del tema “Trap”, interpretado por Shakira y Maluma, fue estrenado el 26 de enero. Se trata de la segunda colaboración que los colombianos hacen juntos. Ya anteriormente habían cantado juntos “Chantaje”.

Arriba