¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adrián Uribe se comparó con el Joker y no paramos de reír a carcajadas

Hace unas semanas se estrenó la tan esperada película del Guasón, Joker, y desde ese momento todos en México decidieron sentirse identificados con el personaje. Tal es el caso de Adrián Uribe, quién en una publicación de Instagram se comparó con el personaje de ficción.

El investigador de Quién es la Máscara publicó una foto de Joaquin Phoenix como el Joker e hizo una reflexión, después de terminar de ver la película:

“Ayer tuve la oportunidad de ver #thejoker Extraordinaria película. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix. Una película maravillosa pero a la vez cruda. De esas películas que te gustan pero que también te duelen. De esas películas que nos recuerdan que debemos ser más empáticos y tolerantes y no menospreciar ni juzgar a nadie porque no sabemos la tragedia o enfermedad que pueda estar viviendo esa persona. Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y aveces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto. Sin duda alguna de mis películas favoritas para siempre!”.

Sin embargo, la increíble reflexión de Uribe provocó que se burlarán de él en redes sociales:

¿Es burla o es apoyo moral verdadero?

Todos se han vuelto expertos en opinar sobre enfermedades mentales.

Nadie nunca…

Si es bueno saber…

La película del Joker nos hace reflexionar sobre tener empatía con el otro, sin embargo, durante toda la cinta vemos a un hombre con una enfermedad mental, cosa que Adrián sin duda no padece, y seguramente se burlaban de él por ser un mal payaso, no por tener una condición con su risa.

¿Ustedes creen que se parecen el Joker y Adrián Uribe? 

a) No, para nada, no sabemos en qué está pensando Uribe.

b) De ser así, debería de ver a un psicólogo que tal si enloquece en 100 mexicanos dijeron.

c) Si, son iguales, pensé lo mismo cuando terminé de ver la película.