Ferrero Rocher busca catadores de sus productos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Adicto al chocolate? Ya puedes ser catador de los Ferrero

Ferrero rocher

El mame

¿Adicto al chocolate? Ya puedes ser catador de los Ferrero

Especial

¿Adicto al chocolate? Ya puedes ser catador de los Ferrero

¿A dónde tengo que mandar mi CV?

Si eres un gordo con adicción al chocolate y todo lo que se le parezca, entonces esta oferta de trabajo es para ti. Bueno, también es para ti si eres de esos delgaditos que comen un chorro, pero no engordan.

Buscan a catadores de Ferrero Rocher

Giphy

En fin, la cosa es que el grupo italiano Ferrero está en la búsqueda de 60 personas que se dediquen a degustar las materias primas que se emplean en la creación de los conocidos chocolates, entre ellos la crema de avellana Nutella.

Sí, sabemos que tú eres este ahorita.

Ferrero Rocher busca catadores

Giphy

Así que por primera vez, la verdadera dueña de nuestras qunicenas, lanza una oferta tan atrevida que en poco tiempo se ha vuelto viral. Así que aparentemente, podrás trabajar junto a los maestros chocolateros más chidos de Italia.

La responsable de publicar la vacante de grupo Ferrero fue la empresa italiana Openjobmentis en una vacante que decía más o menos así:

“Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería”.

¿No aman la palabra confitería? Es como pastel: son dos palabras perfectas. En fin eso pasó.

Ferrero rocher busca catadores

Giphy

Ahora bien… como sabes Ferrero es una de esas empresas líderes en la fabricación de chocolate y tiene a toas esas marcas que nos encanta estar comiendo como Nutella, los chocolates Ferrero Rocher, y los huevitos Kinder.

El responsable es Michele Ferrero, ricazo en Italia como cuando Marcello Mastroianni salía de ricazo en películas. Qué guapo era Marcello ¿no?

Marcello mastroanni

Hollywood reporter

En fin, quienes sean seleccionados tendrán que estudiar tres meses a partir de septiembre y sólo 40 de ellos serán finalmente contratados para catar los productos en la sede de Ferrero.

Imagínense: el chocolate mueve a la humanidad y ustedes podrían ser de esas personas que mueven la obesidad por el mundo.

Además la empresa es súper exitosa: el tercer mayor fabricante de cosas chocolatosas en el mundo, y una facturación de más de diez mil millones de euros. 22 plantas y más de 30 mil empleados… eso es CHOCOLATE.

Esperamos que pronto los de chocolates Vaquita hagan un proceso similar. A ese seguro nos contratan.

Arriba