Adela Micha explota contra la esposa de su hijo por infiel
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Adela Micha explotó contra su nuera por infiel

adela-micha-explota-contra-ivonne-betech-esposa-carlos-gotlib

El mame

Adela Micha explotó contra su nuera por infiel

Adela Micha enfureció cuando su nuera quiso pasarse de lista (Twitter).

Adela Micha explotó contra su nuera por infiel

Adela Micha explotó contra la esposa de su hijo por infiel. La llamó “cínica y desvergonzada” y hasta la amenazó.

Adela Micha explotó contra la esposa de su hijo por infiel. La llamó “cínica y desvergonzada” y hasta la amenazó.

Adela Micha despide a “La Mars” por pretenciosa

La furia de la leona dormida de la noticia se desató cuando su nuera, Ivonne Betech, quiso pasarse de lista con ella.

De acuerdo a TV Notas, nuestra fuente inagotable de información y cuchicheo, Carlos Gotlib, esposo de Ivonne e hijo de Adela, le contó a su madre que había corrido a su pareja de su casa, decisión que la periodista apoyó completamente.

¿La razón? Tras dos años de sospechas y de actitudes raras, Carlos supo de primera mano que su esposa lo engañaba con el abogado Luis Diez de Bonilla Martínez, quien también estaba casado.

Resulta que al enterarse, Carlos corrió a Ivonne de su casa y fue a contarle el chisme a mamá Adela (como un buen hijo haría siempre).

Sin saber que Adela Micha ya sabía lo de la infidelidad, Ivonne quiso acusar a su hijo de haberla corrido (pero sin decirle porqué lo había hecho) y en lugar de verse como la suegra buena onda, la periodista EX-PLO-TÓ.

Sí, justo así explotó.

Le contó lo que su hijo le había hecho, pero como Adela ya sabía de la infidelidad, se puso furiosa: le gritó que era una cínica y desvergonzada, le advirtió que no se volviera a acercar a su familia y que si no firmaba el divorcio, la haría quedar mal ante todos”.

Fuentes cercanas a la Micha dicen que la periodista llamó “cínica y desvergonzada” a Betech, y que le dijo que si no firmaba los papeles de divorcio, la haría quedar mal frente a todos.

De acuerdo a la revista, una persona cercana a Carlos dijo que “Ivonne salía mucho de casa con pretextos raros como de que tenía mucho trabajo por hacer o que iba a ver a sus amigas o a su familia porque tenían problemas”.

Durante esas escapadas, Ivonne insistió mucho en que tenía que ir sola porque “así era mejor”, lo que sacó mucho de onda a Carlos, que comenzó a indagar un poco más sobre la naturaleza de las escapadas de su esposa.

No fue sino hasta hace poco que Carlos supo que Ivonne llevaba dos años poniéndole el cuerno con este señor abogado.

Ahora sí despertaron a la leona dormida, mi lic.

Arriba