Acusan a Kim Kardashian de abusar de photoshop... de nuevo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Acusan a Kim Kardashian de abusar de photoshop… de nuevo

kim-kardashian-photoshop-instagram

El mame

Acusan a Kim Kardashian de abusar de photoshop… de nuevo

Acusan a Kim Kardashian de abusar de photoshop… de nuevo

Mientras ustedes están felices de la vida sintiendo el sol en la cara y el viento en el corazón, nosotros en Erizos estamos encerrados en una fría y húmeda madriguera buscando la forma de encontrar el sustento de nuestros días: su atención.

Así que metimos nuestras naricitas y nuestros bigotitos en la Internet para buscar algún tema que no solo llamara su atención, sino que además tuviera relevancia política, social y cultural…. Fallamos miserablemente, así que aquí les va una nota de Kim Kardashian.

Pues resulta que la estrella de los reality shows nuevamente fue acusada y criticada por no solo abusar del photoshop en sus fotografías, sino, por hacerlo mal. Como diría mi primo el Dr. Pangolín (el del Ejército), la extinción de la humanidad es justa y necesaria.

Aquí la polémica foto subida a su Instagram que dividió a toda una nación:

kim-kardashian-photoshop-instagram

Como los super intuitivos y perspicaces usuarios de redes sociales notaron, la fotografía está intervenida. Está espejeada para ser exactos, mi querido Watson. Así que se armó la campal y la cacería de brujas por qué cómo se atreve Kim a algo algo algo… realmente no nos importa.

Algunos usuarios incluso tomaron una parte de su limitado tiempo en la Tierra para encircular en rojo (color de la pasión, pero también del peligro) aquellos elementos que les parecían editados:

kim-kardashian-photoshop-instagram

Genios.

Sin embargo, Kim no se quedó callada y decidió contestar a las burlas y críticas. ¿Qué dijo? Que las ediciones fueron hechas por un fan.

“Compartí una foto de Instagram que un fan ya había publicado. Tan solo le añadí un filtro”, dijo la Kimberly. “Parece que el fan puso el efecto espejo en la foto, razón por la cual el coche se ve así”, concluyó la celebre millonaria, quien desactivó los comentarios en esa foto.

¿Satisfechos? ¿O necesitan más sangre?

¿Saben qué creemos que es lo peor de este asunto (obviando la cultura machista de la objetivización de la mujer y la cultura de celebridades gratuitas)?

La foto fue tomada mientras la familia Kardashian West (junto al abuelo West) marchaban por la regularización de las armas de fuego en Estados Unidos; debate que ha sido avivado por los jóvenes, después de la muerte de 17 personas (la mayoría adolescentes) en el tiroteo que ocurrió el 14 de febrero en la escuela Stoneman Douglas, en Florida.

Kardashian compartió una foto de su hija en hombros del papá de Kanye West junto con un emotivo mensaje sobre escuchar los testimonios y conocer a los familiares de las víctimas, además de la felicidad que sintió porque su hija pudo presenciar esa manifestación.

Prioridades.

 

Arriba