¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El accidente de los juegos inflables captado en video causa terror en redes

Ante la gravedad de sus lesiones y los costos que esto originó, una prima de la niña afectada solicitó, vía Facebook, fondos para poder ayudar a la pequeña lesionada y dio informes sobre su estado de salud.

En San Luis Potosí, México, un extraño accidente causó terror entre los asistentes a una fiesta, cuando unos juegos inflables fueron arrastrados por un fuerte viento, dejando al menos cinco niños lesionados.

En un video, el cual fue captado por una cámara de seguridad, se puede observar como las terribles ráfagas de viento sacuden de una manera violenta estos juegos inflables, conocidos coloquialmente como “brincolines”, llevándose a varios niños que se encontraban jugando sobre ellos.

Lamentablemente, una niña de siete años que se encontraba en un túnel de estos juegos, no pudo salir a tiempo para poder ponerse a salvo.

El inflable donde se encontraba la menor jugando, voló sobre una barda del jardín donde se llevaba a cabo la fiesta, ante la mirada atónita de varios padres de familia, depositando violentamente a la niña en el pavimento.

De acuerdo con medios locales, la menor cayó de cabeza, causándole un gran daño, por lo que fue hospitalizada en un nosocomio privado.

Sin embargo, ante la gravedad de sus lesiones y los costos que esto originó, una prima de la niña afectada solicitó, vía Facebook, fondos para poder ayudar a la pequeña lesionada.

Este percance ha desatado toda una controversia en las redes sociales, donde externaron su preocupación hacia los lineamientos de seguridad que se debe tener al colocar y usar estos juegos inflables, pues al parecer, no existen.

Vía: Sin Embargo